Los niños tienen razón: es hora de que el Congreso haga algo acerca de los tiroteos escolares. Hay tres constantes en esta epidemia: pistolas, niños "locos" y escuelas administradas por el gobierno. Dos están protegidos por derechos. En lugar de centrarse en las armas de fuego y los niños que usan gabardinas, es hora de que los adultos levanten sus pantalones grandes y comiencen a buscar soluciones reales . Las soluciones no incluirán un neveragainmovement.

¿Qué se debe hacer sobre la educación pública? Armar a los maestros es una mala idea. Incluso si los educadores tienen el mejor entrenamiento con armas en el mundo, se producirá un error.

Por ejemplo, un maestro que hace pistolas enfrenta una discusión con un estudiante, un estudiante con una enfermedad mental, después de que el maestro ve al niño con drogas.

Cuando el alumno busca en su bolsillo, en un momento particularmente candente en su pelea, el maestro grita: "¡Detente!"

Pero el estudiante no se detiene. El educador ve que este alumno se ajusta al perfil de un tirador escolar, saca su arma y tira al adolescente. La maestra dice que este alborotador combativo e inestable buscaba un arma cuando la policía investigaba. Lo que la policía encuentra en el abrigo del niño es una nota del médico que explica la necesidad del medicamento recetado. Tal vez el niño viva, tal vez el niño muera, pero los abogados se están alineando en el canon para una parte de la acción legal en este caso.

John Q. Public pagará a lo grande al final. ¿Qué hay del educador? ¿Alguna vez será el mismo?

Pensamiento radical

He enseñado en la universidad y me sorprendió que los recién graduados de secundaria no supieran qué es una oración y, naturalmente, no podían escribirla.

Muchos usarían atajos de redes sociales para escribir [VIDEO]palabras. También enseñé cursos de preparación para el GED y descubrí que muchos estudiantes que ganaban el GED estaban más preparados que muchos graduados de la escuela secundaria, al menos en lo que respecta a las habilidades básicas de inglés .

No es solo inglés. Más de la mitad de los estudiantes que ingresaron a una universidad comunitaria enseñé en cursos de recuperación requeridos . La mayoría de los estudiantes estaban en matemáticas. Para el crédito de esa escuela, y muchos otros han creado cursos de experiencia de primer añoobligatorios, de un semestre de duración . Estos enseñan estrategias en lectura comprensiva, toma de notas, claves para estudiar matemáticas y ciencias, etc.

Tuve el honor de enseñar este curso por un año o dos. Uno de mis estudiantes era un rapero . Él fue convencido a través de su experiencia en la escuela pública de que no podía hacer matemáticas o ciencias. Le di una fórmula matemática o científica un jueves y le dije que escribiera un rap alrededor del martes. El Sr. "No puedo hacer esto" se sorprendió más que nadie después de memorizar la fórmula incorporándola en algo importante y divertido para él.

Comience desde cero

Si bien la memorización es solo una parte del aprendizaje, le dio a este joven una nueva esperanza.

Los maestros se han convertido en niñeras, que no tienen tiempo para evaluar los papeles en el reloj y deben gastar de su bolsillo los útiles escolares. ¿Podría haber un vínculo entre eso y la calidad de los estudiantes que envían a través del sistema? Esta crisis ha continuado por décadas.

La Segunda Enmienda protege la capacidad de los ciudadanos [VIDEO]para guardar armas. Históricamente estaba destinado a proteger al público contra el ejército y un gobierno opresivo. Es difícil leer o mirar las noticias hoy y no preocuparse por un gobierno opresivo. Del mismo modo, las personas, incluidas las personas con enfermedades mentales, disfrutan de los derechos de la Carta de Derechos .

La educación pública, por otro lado, no es un derecho fundamental . Muchos sostienen que la educación es un derecho humano. Los derechos humanos son derechos universales como vivienda adecuada, aire limpio, agua potable, justicia, etc. Buena suerte para encontrarlos en cualquier parte del mundo, incluidos los buenos viejos Estados Unidos.

Dado que las escuelas dirigidas por los EE. UU. Ahora son rangos objetivos, los estudiantes no reciben educación ni capacitación para trabajar y la falta de respeto general de la sociedad hacia los docentes; ahora sería un buen momento para explotar el modelo de educación pública y reemplazarlo con alternativas que las familias apoyarán. Esta vez podemos considerar un esquema basado en resultados, holístico y con una proporción más inteligente de instructor a alumno.