Después de que Hillary Clinton arrojó sombra a Donald Trump a principios de esta semana, era solo cuestión de tiempo antes de que alguien en la familia del presidente hablara. Donald Trump Jr. decidió ser el que golpeó a Clinton, pero no recibió la respuesta más positiva.

Don Jr. y Hillary

Las elecciones presidenciales de 2016 pasarán a ser una de las más impactantes y controvertidas en la historia de los Estados Unidos. Al llegar a las elecciones generales, la idea de una victoria de Donald Trump sobre Hillary Clinton fue una que no muchos creían que sería posible.

El día de las elecciones, Clinton tuvo una ventaja en casi todas las casillas electorales y pareció encerrarse para convertirse en la primera comandante en jefe del país.

Al final de la noche, Trump se había desquitado, dejando a millones de personas en incredulidad. Sin embargo, desde entonces, la victoria de Trump se ha visto empañada por la controversia [VIDEO]y las acusaciones de que su campaña estaba en connivencia con Rusia, que desde entonces se descubrió que había pirateado las elecciones para ayudar a derrotar a Clinton.

Con el escándalo todavía en los titulares debido a la investigación rusa , Hillary Clinton dio un discurso en la Universidad de Yale para la clase que se graduó, según lo informado por NBC News el 21 de mayo.

"Ahora veo que estás siguiendo la tradición de los sombreros de copa, así que también traje un sombrero", dijo Clinton, antes de agregar, "Un sombrero ruso" mientras se sacaba un pelaje ruso. sombrero a la risa de los estudiantes.

En respuesta, Donald Trump Jr. volvió a tuitear al actor conservador James Woods, que no estaba satisfecho con Clinton, antes de agregar sus propios pensamientos. "Yo diría que hubiera sido razonablemente divertido si hubiéramos pensado por un segundo que ella realmente lo inventó ella misma, escribió Don Jr.

Twitter reacciona

En respuesta a la deslucida respuesta de Donald Trump Jr [VIDEO]al humor de Hillary Clinton , los críticos decidieron arremeter contra en Twitter . "Vas a ir a la cárcel", decía un tweet.

"Diría que hubiera sido razonablemente gracioso si hubiéramos pensado por un segundo que en realidad no podía recordar todas sus conexiones rusas", escribió un usuario de Twitter con sarcasmo.

"¿Se te ocurrió eso? Para un tipo que apenas recuerda con quién habla ... poco probable", agregó otro tweet. "En realidad es más divertida y más sincera que cualquiera de tu familia criminal", señaló un tweet adicional.

"Tómatelo con calma, princesa. Puede que quieras editar UR bio porque no eres un marido", escribió un usuario de las redes sociales . "Sin embargo, ella ha logrado mucho en su vida, mientras que solo puedes montar en el legado de papá ... que pronto será prisión", decía un tweet de seguimiento.