Melania Trump fue llevada al hospital para una cirugía de riñón el lunes por la tarde. Una vez que Donald Trump ofreció sus pensamientos, la reacción fue la esperada.

Trump en Melania

La relación entre Donald Trump y Melania Trump ha sido inestable por algún tiempo. Incluso durante las elecciones de 2016, muchos cuestionaron cuán cerca estaba la pareja. Tras el lanzamiento de las ahora infames cintas "Access Hollywood" y las más de una docena de acusaciones de mala conducta sexual contra Trump, informes adicionales han arrojado aún más dudas sobre el estado de la primera pareja.

Con el escándalo de Stormy Daniels en los titulares, su relación parece difícil en el mejor de los casos.

El lunes, CNN informó que Melania Trump [VIDEO] había sido llevada al Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, en las afueras de Washington, DC, para una cirugía en su riñón que se describió como "benigna" pero que también requería atención.

Después de que la cirugía fue reportada como un éxito, Donald Trump llevó a Twitter el 14 de mayo para agregar sus pensamientos. "Dirigiéndonos al Centro Médico Walter Reed para ver a nuestra gran Primera Dama, Melania", tuiteó Trump. "Procedimiento exitoso, ella está de buen ánimo", agregó acerca de la primera dama, antes de concluir, "¡Gracias a todos los bienintencionados!" Mientras Melania Trump parece estar bien, aquellos que se oponen al presidente no perdieron el tiempo respondiendo.

Revueltas de Twitter

Después del tweet de Donald Trump sobre la cirugía de riñón de Melania Trump , las redes sociales se volvieron virales.

"No. Millones de estadounidenses [VIDEO] prefieren que no trates de hablar por nosotros", decía un tweet.

"Asegúrese de traer a sus prostitutas", escribió un usuario de Twitter . "Ya era hora ... después de nuestros tweets, pensaste ... mmm tal vez necesito ir a ver cómo está ella", agregó otro tweet con sarcasmo. "Solo cierra el infierno. Estás mintiendo basura que no eres más que un Bufón naranja", indicó otro tweet. "Lo bueno es que te recordamos, eh! Puedes PVR Fox así sabrás qué decir y hacer mañana", señaló una publicación con aparente burla.

Por otra parte, no la vea, puede recuperarse más rápido sin que le recuerden que esto es lo que saldrá del hospital para ver ", escribió un usuario de las redes sociales ." Ya es hora de que llegue el momento. Deberías sostener su mano todo el tiempo. El marido bueno y honesto lo hace sin siquiera pensarlo ", se leyó un tweet de seguimiento. La reacción continuó mientras la brecha entre Donald Trump y muchos estadounidenses avanzaba.