En otro tiroteo masivo en los Estados Unidos, se han reportado varias muertes en una escuela secundaria en Houston, Texas. En respuesta, Donald Trump dio su opinión, pero se encontró rápidamente con la reacción de los críticos.

Trump en el tiroteo de Texas

En lo que se ha convertido en rutina en los Estados Unidos [VIDEO], se ha producido otro tiroteo masivo . El viernes por la mañana, en la escuela secundaria Santa Fe en Houston, Texas, un sospechoso abrió fuego. Según CBS News, el sospechoso sacó la alarma de incendios de la escuela en el pasillo antes de salir corriendo.

Según los informes, los disparos comenzaron en una sala de clase de arte, antes de desparramarse en el pasillo donde "casi 20 disparos" se produjeron según un estudiante que asistió.

La estación local de Houston KHOU y el Houston Chronicle informan muertes y lesiones múltiples, aunque el sospechoso, que aún no se ha identificado, ha sido "arrestado y asegurado", según el subdirector de la escuela, Cris Richardson.

Como se esperaba, Donald Trump respondió a las noticias con un tweet el 18 de mayo. "Disparos escolares en Texas. Los primeros informes no se ven bien", twitteó Trump, antes de agregar, "¡Dios los bendiga a todos!" En cuestión de minutos, Melania Trump también envió sus pensamientos en Twitter y escribió: "Mi corazón está con Santa Fe y con todo Texas hoy". Como era de esperar, los que se oponen al comandante en jefe decidieron hacer sonar con sus pensamientos.

Twitter reacciona

Siguiendo el tweet de Donald Trump, los críticos no perdieron el tiempo en las redes sociales .

"Asegúrese de llamar a sus controladores [VIDEO]en la NRA para averiguar qué quieren que haga para asegurarse de que no se haga nada", se lee en un tweet.

"Al diablo con tus pensamientos y oraciones. No están funcionando. Mejor reforma de armas ahora", escribió un usuario de Twitter . "¿No te ves bien?" ¡Qué fu * k! ¿Por qué no haces algo al respecto? ¿No te ves bien? Jesús, Señor Jesús ", agregó otro tweet. "¡Haz algo! Este tweet no tiene ningún sentido", señaló un tweet adicional.

"Debes tener direcciones hace dos horas cuando comenzó en lugar de quejarse por la investigación que está derribando a todos los que te rodean", agregó una publicación.

"Espero que algunos de esos estudiantes se unan a los manifestantes de Parkland y protesten por regulaciones de armas más fuertes", escribió un usuario de las redes sociales . "¿Dios lo bendiga todo? ¿Qué tal un poco de control de armas? ¿Médico universal para que la gente pueda pagar la ayuda mental? Estoy seguro de que este tiroteo ocupó aproximadamente 20 segundos de su tiempo, solo lo suficiente para escribir este tweet", leyó un tweet de seguimiento. La reacción continuó fluyendo a medida que otro tiroteo escolar sacudía a la nación.