El cigarrillo electrónico se está volviendo cada vez más popular, pero también se sospecha que conlleva riesgos para la Salud de los vapores. Hasta el momento, los estudios se han centrado principalmente en los usuarios de cigarrillos de líquidos sola para vapor. Pero ahora también la asociación profesional de los pediatras da la voz de alarma. Cuando los padres hierven en presencia de sus hijos, el cigarrillo electrónico no solo debe poner en peligro a sí mismos, sino también a sus hijos. Se dice que el vapor exhalado irrita tanto las pieles (mucosas) como los pulmones y el tracto respiratorio de los niños.

Los ingredientes del vapor de un cigarrillo electrónico plantean riesgos significativos para los hijos de padres [VIDEO] que consumen vapor esto es una situación que se podría volver alarmante [VIDEO].

Los padres humeantes usan su cigarrillo electrónico para poner en peligro la salud de sus hijos al cocinar en presencia de sus hijos.

Esta es ahora la asociación profesional de pediatras en una declaración reciente, como informan muchos padres no fuman delante de sus hijos, ya que ahora se sabe que los cigarrillos de tabaco pueden dañar considerablemente a los no fumadores. Hasta ahora, no mucha gente pensó que el vapor de un cigarrillo de este tipo podría afectar a esas personas "humeantes". Pero especialmente los ingredientes acetaldehído y acroleína pueden dañar especialmente la piel y el tracto respiratorio de los niños. Además, los expertos de la Asociación Profesional de Niños y Adolescentes.

Los médicos advierten que están explorando lo que sucede en el largo plazo si hay partículas líquidas contenidas en el vapor de un e-cigarrillo establecido en los pulmones.

Especialmente los pulmones de los niños son particularmente sensibles y, por lo tanto, protegen contra el vapor de un cigarrillo electrónico. Algunos médicos y científicos investigan sobre sus efectos en la salud.

Controversia sobre el cigarrillo electrónico cada vez más popular en 2018.

Parece que incluso en 2018, la disputa sobre el cigarrillo [VIDEO]electrónico cada vez más popular no disminuirá. En los EE.UU., Debido al creciente número de incidentes de explosión de cigarrillo, incluso se está discutiendo la prohibición de los cigarrillos. Hasta ahora, solo un grupo de investigadores y científicos se han pronunciado a favor del cigarrillo de vapor en Alemania. De lo contrario, hay una gran resistencia al vapor en gran parte de la ciencia.