Meghan Markle definitivamente traerá modernidad a la Casa de Windsor. Definitivamente, Diana habría aprobado la nueva esposa de Harry, eso es seguro.

Andrew Morton revela que Meghan Markle lloró en el funeral de la princesa Diana en 1997. Una amiga anónima de Markle reveló que Meghan está obsesionada con la difunta madre de su esposo. Aparentemente, Meghan amaba la actitud abierta de Diana hacia la gente [VIDEO] común .

Meghan reveló que entraría en la Casa de Windsor como una extraña.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

En los Estados Unidos, según Markle, no tienen nada que comparar con la monarquía británica.

La familia real [VIDEO] de hoy ha cambiado para siempre gracias a la revolución que trajo la princesa Diana.

¿Qué clase de real será Meghan y la familia real está lista para ella?

La boda real

La capilla de San Jorge fue golpeada por un torbellino, cortesía del obispo Michael Curry. Meghan y Harry se sentaron tomados de la mano mientras el predicador de Chicago hablaba sobre las virtudes del amor y los valores de la comunidad.

El obispo Michael Curry proviene de la iglesia episcopal, el equivalente estadounidense de la iglesia anglicana en Inglaterra.

La espiritualidad del hombre era como una fuerza de la naturaleza e hizo que los asistentes a la boda se incorporaran y tomaran nota. David Beckham escuchó atentamente mientras Elton John no podía contener las lágrimas. Los Reales y otros aristócratas presentes parecían sorprendidos y desconcertados. La boda también contó con un coro de Góspel que es diferente de la pompa [VIDEO] de las bodas reales pasadas.

Harry y Meghan son extremadamente populares entre la población británica.

Rezuman modernidad y son las caras de una familia real del siglo XXI. Esta monarquía de 1000 años de antigüedad ha sobrevivido porque se ha sometido a los deseos de la gente. Con Meghan siendo estadounidense, gran parte del turismo de Estados Unidos aumentará las arcas de la economía del Reino Unido.

Wallis Simpson era estadounidense y divorciado, pero los tiempos han cambiado y cómo. Meghan se ha casado con su Príncipe, algo que Wallis no pudo hacer con Edward en la década de 1930.

El futuro

¿Qué depara el futuro para Harry y Meghan? Meghan querrá comenzar a correr como lo hará Harry.

Lo que sea que pienses de la familia real británica, la boda trajo felicidad para muchos el sábado. Algunos consideran a la realeza como algo del pasado, pero siguen siendo populares. Esta nueva generación de miembros de la realeza ahora debe llevar a la monarquía al siglo XXI.

La familia real holandesa es extremadamente accesible a su gente. Los Royal británicos ahora son más accesibles y adoptar el modelo holandés es el camino a seguir.