Junto con el nuevo modo multijugador de Stardew Valley , ahora en pruebas beta públicas en PC, hay montones de contenido para un jugador añadido que los jugadores se están descubriendo lentamente por sí mismos. Y ya hay un nuevo evento que está irritando a algunos fanáticos de Stardew que sienten que el juego los llama por flirtear con todos los sencillos de Pelican Town [VIDEO] que sea posible.

Los jugadores individuales

Si has cortejado a todos los posibles personajes individuales de la ciudad, llevándolos hasta 10 corazones y ofreciéndoles un ramo, ahora se enterarán y, al parecer, se contarán lo que has estado haciendo.

Lo que eso significa para ti es que enfrentarás a toda una legión de hombres o mujeres que están listos para machacarte, aparentemente guiándolos a todos.

Redditors dedujo que solo te toparás con este evento si no estás casado y te has enamorado de todas las opciones de citas posibles.

Después de cumplir con esos requisitos y entrar en el salón donde se reúnen los hombres o en la casa de Haley donde están las mujeres, comenzará la confrontación.

Cuando eso termine, todos estarán mucho más fríos cuando te vean por la ciudad. Serás efectivamente [VIDEO]rechazado por los solteros y solteras elegibles de Pelican Town.

Hemos visto escenas similares en otros juegos donde puedes salir con todas las chicas: hay situaciones igualmente incómodas en la serie que ocurren cuando sales con varias personas a la vez. Pero para algunos jugadores de Stardew Valley , un juego que se considera una representación diversa y relaciones progresivas, un evento que avergüenza a los jugadores por entrar en relaciones múltiples parece un paso atrás.

"Es bastante brutal", escribió un Redditor . "Personalmente, no soy un fan de estas nuevas escenas, era un fanático de la idea de las relaciones de poli, pero ahora el juego simplemente obliga a cualquiera que corría con ese tema a la posición de tramposo".

Los 10 eventos cardíacos

"Hice todos los otros personajes en toda su extensión simplemente para decidir cuál quería elegir y divertirme", dijo otro . "No voy a hacer un nuevo archivo para guardar cada vez que quiera probar los 10 eventos cardiacos. Puede ser realista, pero no es divertido que te digan que eres una persona terrible para probar algo en un videojuego ".

Pero para aquellos que toman sus juegos de roles de la relación de Stardew Valley [VIDEO] con menos seriedad, este evento es a la vez realista e hilarante. Hay humor en casi una docena de solteros que te reprenden por guiarlos a todos, después de todo. Y si ya estás en una relación comprometida en el juego, estás a salvo de la furia de los candidatos de matrimonio en la ciudad al igual que en la vida real.