Después de una ceremonia que sacudió la tradición real, una biografía de la nueva Duquesa de Sussex apareció en el sitio web de la familia real británica, y enfatiza [VIDEO] firmemente sus credenciales de activista. En lo alto de la página, en negrita, hay una cita de un discurso pronunciado por Meghan Markle en el Día Internacional de la Mujer en 2015: "Estoy orgullosa de ser mujer y feminista".

Es una cita que dice mucho sobre el miembro más nuevo de la familia real, cuya decisión de caminar parcialmente sin acompañante por el pasillo de la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor marcó la pauta para una boda real no convencional.

La salida de los comprometidos.

La última visión pública de los Duques de Sussex fue el sábado por la tarde cuando salieron del Castillo de Windsor en un convertible Jaguar y condujeron hacia el sur hasta Frogmore House, donde el padre de Harry, el Príncipe Carlos, recibió una recepción amigos y familia.

Los fuegos artificiales iluminaron el cielo cuando invitados, incluida la estrella del tenis Serena Williams y la actriz de Bollywood Priyanka Chopra, celebraron junto a los miembros de la Familia Real.

Para la recepción de la noche, Meghan se puso [VIDEO] un vestido de cuello alto Stella McCartney hecho a medida, de color blanco azulado. Ella llevaba un anillo color aguamarina talla esmeralda que una vez perteneció a la madre de Harry, la fallecida Diana, Princesa de Gales.

Harry se puso una corbata negra después de usar el atuendo militar para la ceremonia.

La gran cantidad de invitados.

Los 600 invitados fueron invitados a una recepción por la tarde, ofrecida por la Reina en el St. George's Hall del Castillo de Windsor. Escucharon a Elton John, que era amigo de la difunta princesa Diana y tocó en su funeral, interpretaron tres canciones, mientras que el padrino de Harry, el príncipe Guillermo, actuó como un hombre competente.

En lugar de una comida convencional para sentarse, a los invitados se les sirvió canapés con langostinos y espárragos y "comida de tazón" que se puede comer de pie. Se cortó y se sirvió un famoso bizcocho de limón y cabeza de flor de saúco, no tradicional, elegido por Harry y Meghan.

Por la noche, Harry condujo a Meghan desde el castillo de Windsor hasta la casa Frogmore en un Jaguar E-Type Concept Zero, un E-Type vintage, originalmente construido en 1968, convertido para funcionar con energía eléctrica.

Llevaba la matrícula E19 05 18, la fecha de la boda.

El duque y la duquesa de Sussex dejan el castillo de Windsor en un Jaguar de tipo E. La placa de registro tenía la fecha del día de su boda.