Una nueva cerveza que la cervecera masiva está lanzando este mes, Freedom Reserve Red Lager, [VIDEO] está inspirada en una receta escrita a mano que se encuentra en el diario militar de George Washington que se mantuvo durante la Guerra Francesa e India en 1757.

George Washington

Con el objetivo de celebrar a los veteranos de EE. UU. Y la historia de Estados Unidos, la cervecera roja está hecha por cerveceros Budweiser que también son "veteranos orgullosos", dice la compañía. Los ingresos benefician a Folds of Honor, un grupo sin fines de lucro que ofrece becas educativas a familias de militares [VIDEO]. Esta es la última jugada de marketing de Budweiser para aprovechar las notas históricas de sus cervezas.

Hace dos años Budweiser estaba disponible en envases etiquetados como "América" ​​en latas y botellas. Y en octubre de 2017, la fábrica de cerveza lanzó su primera cerveza Reserve Collection, 1933 Repeal Reserve Amber Lager, que celebró el final de la Prohibición.

Esta segunda cerveza de la Colección Reserve, Freedom Reserve Red Lager, fue descrita por Washington como una "pequeña cerveza" en su diario, que está en línea en la Biblioteca Pública Digital de América. La cerveza con alcohol de 5.4% de Budweiser, basada en la receta de Washington, no tendrá mucho sabor, pero tendrá "un rico sabor a malta caramelo y un acabado suave con un toque de melaza", dice la compañía en un comunicado de prensa que anuncia la cerveza.

La nueva cerveza llegara a la tienda este mes

La cerveza comenzará a aparecer en las tiendas este mes y estará disponible hasta septiembre o hasta agotar existencias.

"Estamos increíblemente orgullosos de nuestra Freedom Reserve Red Lager porque fue elaborada con pasión por nuestros cerveceros veteranos que han servido valientemente a nuestro país", dijo el vicepresidente de Budweiser, Ricardo Marques, en un comunicado.

Freedom Reserve Red Lager es solo una de varias recetas nuevas que Budweiser tiene en sus trabajos para dinamizar las ventas. Previsto para el lanzamiento en septiembre, es otra cerveza de edición limitada, Budweiser Reserve Copper Lager, que se añeja en duelas de barril bourbon Jim Beam. ¿No quieres salir a comprar la nueva cerveza de Bud? Bud se está uniendo al servicio de entrega de alcohol Drizly para darles a los nuevos clientes $ 5 de descuento en su primera entrega con el código "Freedom", hasta el 15 de julio.

Esta no es la primera vez que los padres fundadores han servido de inspiración a los cerveceros. Blue Point Brewing, hizo su propia cerveza del diario militar de Washington hace dos años. Anheuser-Busch adquirió la cervecería Patchogue, NY en 2014. Yards Brewing of Philadelphia ha creado Tavern Porter de George Washington, inspirada en las descripciones de Washington, desde 1999.

También fabrica Tavern Ale de Thomas Jefferson, basada en la receta de cerveza de Jefferson hecha en su casa de Monticello, y Poor Richard's Tavern Spruce, una cerveza de color ámbar. basado en la receta original de Benjamin Franklin.