Soho ahora alberga su propia tienda de abarrotes Trader Joe's . El nuevo puesto de avanzada en 233 Spring St., entre Varick Street y Sixth Avenue, abrió esta mañana. El espacio de 19,000 pies cuadrados tiene un mural de un bar en la azotea del Soho, 30 carriles para pagar, y vende cerveza, aunque no vino. Está abierto de 8 a.m. a 10 p.m. todos los días. Elegante nuevo restaurante de Greenpoint pho Di An Di comienza a servir pho a las masas para la cena del viernes por la noche [VIDEO]. El restaurante neutral, lleno de plantas se supone que se siente como un campo vietnamita tropical, y la firma del menú es la sopa de fideos vietnamita. Los propietarios, Kim Hoang , Tuan Bui , y el chef y propietario Dennis Ngo , todos de Choi en la LES, ofrecen cinco tipos de pho, así como otros tres tipos de sopa de fideos.

Una mirada a Em, un restaurante vietnamita en Besonhurst

En la columna Hungry City de esta semana en el Times, Ligaya Mishan se deleita con la sopa de fideos en un café vietnamita con un apretado menú en Bensonhurst llamado Em , dirigido por el chef Ly Nguyen . El hu tieu Nam Vang es un plato destacado, una sopa de fideos con una base de cerdo y calamares secos y langostinos secos: "Una losa de costillas en la parte superior, junto con huevos de codorniz que alojan las yemas temblorosas. Fideos de arroz masticables masa abajo, atrapando bolas de pescado y camarones grasos. Es difícil de resistir ". También vale la pena pedir varias opciones de banh mi, así como un rico batido de mango.

Más detalles están disponibles en el pastel de bodas real del sábado: el Palacio de Kensington ha enumerado todos los ingredientes para la torta de tres niveles de limón y sauco. [VIDEO] Aquí en Nueva York, los restaurantes, panaderías y bares están luchando por entrar en la locura con sus propias versiones de artículos de flores de limón y saúco.

Ample Hills tiene un sabor helado, Black Tap tiene un batido real, y el Kellogg's NYC Cafe tiene un súper desayuno buffet temprano con una versión del pastel.

Restaurante finlandés sin residuos aparece en Nueva York

Como parte de NYCxDesign, un restaurante emergente llamado Zero Waste Bistro estará en 269 11th Ave., entre las calles 27 y 28, del 19 de mayo al 22 de mayo. Los chefs aquí provienen del restaurante Helsinki Nolla , un desperdicio cero a tiempo completo restaurante. Están sirviendo un menú degustación durante el brunch, el almuerzo y el desayuno en el transcurso de la ventana emergente, cada uno con el tema de "economía circular, nuevas innovaciones de materiales y diseño sostenible". Las entradas comienzan en $ 24 .

El famoso comedor japonés competitivo Takeru Kobayashi se detuvo esta semana en la Ale House de McSorley y comió 12 hot dogs. Las salchichas provenían de Feltman's , y estaban cubiertas con condimentos como la mostaza. Los fanáticos también rociaron a Kobayashi con bebidas mientras estuvo allí.

El dueño de Feltman, Michael Quinn, [VIDEO] afirma que Kobayashi declaró que los perritos calientes de Feltman son mejores que los de Nathan.