Las mujeres sobresalen siendo agentes inmobiliarios y gerentes de propiedades. Sin embargo, ser un inversor en bienes raíces ha sido un club privado solo para hombres. Financieramente, tal inversión estaba fuera del alcance de muchas mujeres, especialmente mujeres de color. Y como las mujeres no formaban parte del "club", no aprendieron sobre oportunidades de inversión. Fintech [VIDEO], y más específicamente crowdfunding, está cambiando eso. Las mujeres pueden unirse con sus amigos u otras personas para invertir.

Sharestates ayuda las industrias financieas.

El equipo diverso de Sharestates les permitió ver una oportunidad para que las industrias financieras y de bienes raíces fueran más accesibles para las mujeres emprendedoras.

Sharestates ayuda a las personas y las instituciones a tomar prestado y prestar a tasas competitivas en una fracción del tiempo que lleva con los bancos tradicionales.

Al igual que muchas niñas, Nicole Joseph, COO en Sharestates, perdió interés en la Tecnología mucho antes de ingresar a la universidad. Afortunadamente para ella, fue reintroducida cuando trabajaba en Moody's, Morgan Stanley y Goldman Sachs. Joseph era un gerente de proyectos para compañías de servicios financieros pero aprovechó la oportunidad para supervisar el desarrollo de iniciativas tecnológicas. "Corre, no camines, cuando se presenten oportunidades como estas", dijo José.

En estas compañías de servicios financieros, su interés en la tecnología se reavivó. Aprendió a hablar de tecnología con sus colegas techie y finalmente entendió su poder.

Se dio cuenta de que la tecnología podría transformar las finanzas y los bienes inmuebles al hacerlos más accesibles. Aquí hay una lección crítica: la tecnología no se trata solo de codificación. Se trata de la aplicación de tecnología [VIDEO] y cómo puede hacer que las industrias tradicionales sean más innovadoras y abiertas para todos.

Los promotores solicitan fondos para prestamos.

Sharestates crowdfunds inversiones inmobiliarias. Los promotores inmobiliarios ("patrocinadores") solicitan fondos para préstamos. Sharestates suscribe el préstamo mediante un sistema de evaluación de riesgos de 34 puntos y los inversores pueden ver los préstamos aprobados en línea. Las inversiones se pueden hacer en incrementos de $ 1,000 y se les paga mensualmente, comenzando de inmediato. La oportunidad está abierta a todos, no solo a los grandes inversores, no solo a los miembros del "club".Al crear oportunidades de negocios para ellas, las mujeres, a menudo las cuidadoras familiares, necesitan buscar campos con horarios flexibles.

Ser un agente de bienes raíces, corredor, administrador de propiedades o inversor proporciona esa flexibilidad, según Joseph. Para las mujeres que desean ingresar a este campo, ella brindó cuatro consejos.

Construir relaciones. Busque defensores y compañeros que quieran ayudarlo a tener éxito. Tener hombres y mujeres en su red.No te detengas porque no sabes algo. Aprende y luego avanza.Obtenga comentarios sobre sus ideas. Pivote cuando sea necesario.Haga un plan que incluya objetivos y KPI (indicadores clave de rendimiento) para medir su éxito y poder ajustar su plan.La tecnología está haciendo que las viejas industrias sean nuevas nuevamente. ¿Cómo usarás la tecnología para crear una oportunidad comercial?

Desea aprender sobre crowdfinancing, suscríbase para recibir actualizaciones sobre capacitación. Mientras tanto, lea todos mis artículos sobre opciones de financiamiento en línea.