La traición es una posibilidad y una realidad que se mueve en la cabeza de hombres [VIDEO] y mujeres y, como la mujer traicionada es "la última a saberlo" le presentamos algunos indicios que pueden ayudar a descubrir esa triste y dolorosa verdad. Algunas cosas que cambian y otras que permanecen constantes son claves para percibir una posible traición:

Su rutina cambia

Por supuesto, se necesita integrar su rutina de actividad: trabajo, familia, amigos. ¿Él comenzó a trabajar hasta más tarde en una época del año en que eso no solía suceder? ¿De repente, él va a conferencias fuera de la ciudad a la que no solía ir? ¿Los fines de semana de él se han vuelto indisponibles para ti? Bueno, puede ser que te este traicionado con otra y para verla pone el pretexto del trabajo

Él no respeta a la propia madre

Seamos realistas, la relación con la madre tiene un papel importante en la definición de cómo un hombre se relaciona con las otras mujeres, especialmente con su pareja.

Si un hombre no respeta a la propia madre, es dudoso que él vaya a respetar a alguna otra mujer [VIDEO] en este mundo.

Él comienza a prestar mucha más atención a la apariencia propia

Un hombre con un nuevo amor le da más importancia al vestuario incluyendo la realización de una importante compra de ropas nuevas para el armario. Puede hacer cosas que ni le pasaban por la cabeza antes, como aclarar los dientes o broncearse. Además, los baños más frecuentes, por ejemplo, pueden servir para eliminar indicios comprometedores, como el perfume de que la otra mujer con la que te estuvo engañando.

¿De repente, él se vuelve más crítico de ti, ve todas tus fallas, reales o imaginarias, y discute sobre ellas?

Él puede estar preparando el terreno para justificar dejarla y promover la "otra" a la condición de "oficial" como puede simplemente estar reclamando que no encuentra en la relación oficial lo que encuentra en la relación clandestina.

El móvil sólo quedan a su alcance si están bloqueados y usted no tiene la contraseña.

Cuando usted hace preguntas sobre el celular, archivos en él, números de teléfono marcados o almacenados o redes sociales, y él no puede disimular o se queda asustado. Pues esto son más pruebas de que tiene algo que esconder.

Él tiene nuevos celulares, varios chips o arregló todo para recibir la cuenta lejos del alcance de usted. Tenga cuidado que si hace esto las probabilidades de que la esté engañando mujer a escondidas son muy altas.