Seamos sinceros. Los fanáticos de los parques temáticos son unos jefes horribles. Podemos ser capataces insufribles, descartando cualquier nueva atracción que caiga por debajo del nivel de calidad más alto que un parque haya logrado en el pasado.

Los fanáticos

Ahora, es nuestro dinero el que estamos gastando, por lo que los fanáticos tenemos todo el derecho de ser quisquillosos. Pero ningún atleta establece un récord mundial en cada intento. Ningún cineasta gana un Oscar cada año. Por más que lo intente, estoy seguro de que no escribo una columna mejor cada semana. La única forma de evitar la presión de completar lo mejor posible en cada intento es apuntar a la baja, entregando un trabajo consistentemente mediocre que mejora solo un poquito cada vez, pero nunca tanto que exija un esfuerzo real para superarlo.

Hay un montón de espacio entre esa mediocridad perezosa y la perfección inalcanzable de la constante mejora de la configuración de registros. Por mucho que me gustaría ver un nuevo ganador de tendencias cada vez que veo un nuevo viaje o espectáculo, trato de recordarme lo difícil que es llegar a ese nivel antes de enojarme demasiado cuando una nueva atracción se queda corta.

Pero la indignación llama la atención en las redes sociales, por lo que a muchos fanáticos les encanta enterrar cualquier nueva atracción que no mejore sobre lo que han visto antes. Sea testigo de las críticas mordaces que muchos fanáticos están dejando en Internet sobre la nueva instalación Fast & Furious Supercharged en Universal Studios Florida. Algunos fanáticos lo llaman la peor atracción de Universal.Está lejos de eso.

Es una versión plus del encuentro final en el Studio Tour de Universal Studios Hollywood, con una exhibición de autos show y un par de salas pre-show en su cola con tema de garaje. Seguramente supera a la montaña rusa Rip, Ride, Rockit, que hace temblar los huesos, justo al final de la calle en el parque de Florida.

Diagon Alley

Pero es la tercera atracción basada en la pantalla en todos los años en Universal Orlando, y algunos fanáticos se sienten frustrados con lo que temen es que Universal caiga en una rutina creativa. Universal Creative ha hecho algunos de los mejores trabajos en la industria, incluida la tierra más impresionante que he visto en mi vida, el mundo Mágico de Harry Potter - Diagon Alley. También ha diseñado el parque acuático más atractivo en la Bahía Volcán de Universal Orlando y ha supervisado las mejores atracciones como el espectáculo de acrobacias Waterworld, el juego de disparos Men in Black Alien Attack y el paseo oscuro The Amazing Adventures of Spider-Man. Así que creo que esos precedentes ayudan a explicar por qué algunos fanáticos de Universal se molestan cuando la compañía sigue produciendo simuladores de movimiento basados ​​en pantalla.

No hay nada inherentemente malo con ese tipo de atracción de parque temático. Diablos, el mejor viaje nuevo del año pasado fue un simulador de movimiento basado en pantalla, el Vuelo de paso de Walt Disney World. Nadie se quejó de eso, excepto por su largo tiempo de espera. Pero los fanáticos quieren variedad de los mejores parques temáticos.

Disney y Universal atraen a millones de visitantes cada año más que su parque Six Flags promedio en gran parte porque no solo ofrecen montañas rusas y atracciones de carnaval.Ofrecen una amplia variedad de espectáculos y experiencias que desencadenan diferentes emociones y sentimientos físicos durante todo el día. Así que no me cansaré demasiado de Universal for Fast & Furious Supercharged. no es el mejor trabajo de la empresa, pero sigue siendo divertido. Pero estoy deseoso de ver a Universal cambiarlo con algunos tipos diferentes de experiencias en el futuro.