Los sueños son metas.

Al final de una cita de entrenador, les pedí a mis clientes que se imaginaran soñando con la fecha venidera, dónde le gustaría estar en 3 meses y qué es lo que quiere cambiar en su vida. Obtuve una mirada de asombro. Pero los sueños son un elemento muy importante en el entrenamiento. Porque el hombre no solo sueña por la noche. No, los sueños también se pueden apreciar y inspeccionar durante el día. Vienen del inconsciente que yace enterrado profundamente dentro de nosotros. Debido a que el 95% es impulsado por este inconsciente al tomar una decisión, los sueños son importantes. Son objetivos de su propio desarrollo y motivadores esenciales.

Pero los humanos tenemos que aceptarlos e implementarlos. Y experimentamos la diversidad en nosotros más en el nivel emocional, en el cual lo sentimos, sentimos y sentimos, y tal vez solo adivinemos al principio ... aquí un buen artículo.

En la próxima cita, el cliente había definido más o menos sus sueños y me dio una orientación sobre a dónde debería conducir el entrenamiento. Ahora podría determinar con qué métodos se podían alcanzar los objetivos y cómo se debe organizar el "mapa de ruta" del entrenamiento.

Cómo sueñas efectivamente.

Importante es un ambiente tranquilo. Apagar los teléfonos, escuchar música tranquila y relajada, vestimenta holgada y un lugar donde se sienta como en casa son requisitos previos esenciales para el éxito. Primero, relájate, respira y exhala, sigue tu respiración, déjala fluir.

Aparta los pensamientos, no los necesitas ahora. Ve dentro de ti, qué quieres lograr, qué deseos insatisfechos te quedan. Imagina cómo sería tu vida si esos deseos fueran reales. ¿Te complaces en estos deseos, qué cambiaría en tu vida? ¿Qué sería mejor, más fácil, más agradable? Sumérgete en estos sueños, hazlos realidad. Repite estos sueños, haz que se conviertan en un ritual que siempre realizas en un lugar determinado, en un momento determinado. Deje que su imaginación juegue, lo que siempre ha querido hacer, ¿qué ha estado presionando durante tanto tiempo (¿demasiado tiempo?). También puede poner estos sueños en la fase de seguimiento para la relajación muscular progresiva y combinarlos.

Estos sueños son tus objetivos que lograrás las metas que te propongas todo eso es como un sueño y tienes que trabajar día a día para consolidar tus metas y lograr ese sueño esa meta que te propones y así cumplirla.