Las personas creativas pueden parecer mágicamente talentosas. Como los fanáticos solo ven el producto final de su trabajo, puede parecer que simplemente colocan papel o lápiz, o cepillan en el lienzo, o levantan una guitarra y en cuestión de minutos han creado lo que los hizo famosos. Rara vez experimentamos todos los intentos fallidos que terminan en el basurero de la historia: las novelas que nunca salen de los cajones o las pinturas que se cubren.

Daft Punk fue influenciado por los Beach Boys

La banda electrónica Daft Punk es famosa por no haberse quitado nunca los cascos y por los rellenos de piso de baile épicos.

Canciones como " Around the World " y " Get Lucky " le han valido millones de ventas récord y seis Premios Grammy. Pero de vuelta en Francia a principios de los 90, solo eran dos niños que querían rockear.

Según Daft Punk: Un viaje dentro de la pirámide , Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo se conocieron en la escuela y decidieron formar una banda cuando aún eran adolescentes. Junto con un tercer miembro, llamaron a su banda de rock Darlin 'después de una canción de Beach Boys.

Al carecer de un contrato de grabación o de un equipo elegante, tuvieron que grabar todas sus canciones en casa. Se las arreglaron para armar una cinta de algunas pistas, incluyendo su tocayo "Darlin" y una original llamada " Cindy So ​​Loud ". Después de pasar la cinta a una banda que les gustaba llamada Stereolab, se incluyeron en un recopilatorio individual junto con algunos otros grupos de #rock. Fue lanzado bajo una etiqueta de registro real, pero no vio ningún éxito comercial.

Los críticos pueden haberlo odiado, pero fue un punto de inflexión para Darlin '.

Un crítico de una revista en el Reino Unido hizo una panorámica de sus canciones específicamente, llamándolos "un tugurio punky". Tomaron el nombre con su creciente amor por la Música dance electrónica y los combinaron para hacer Daft Punk de hoy.

Katy Perry se meció por Dios

Katy Perry irrumpió en la escena en 2008 con el sencillo " I Kissed a Girl ", y nos gustó. En el video, se revolcaba con otras mujeres con poca ropa, hablando sobre el placer que obtenía al engañar a su novio con una chica. Otras canciones, como "California Gurls " la vieron desnuda y sacando crema batida de su sujetador. Fue muy lejos de donde comenzó la princesa del #pop, una adolescente inocente que lanzó un álbum cristiano .

Era casi inevitable dada su educación. Perry es la hija de no uno sino dos pastores y, según Complex , todavía tiene una relación cercana con Dios. Sacudió coletas rubias, una guitarra acústica, y se fue por su verdadero nombre, Katy Hudson.

Ella lanzó un álbum homónimo en 2001 cuando solo tenía 16 años.

Tenía todas las señales de que le iba bien. A los #críticos les encantó y recibió elogios de medios como AllMusic, Christianity Today e incluso Billboard . Hubo un indicio del Perry que se haría famoso: un crítico dijo que sus canciones eran "dulces para los oídos", la gran diferencia es que vinieron "con el mensaje [VIDEO]de que estamos siendo moldeados perpetuamente a la imagen de Cristo".

Ella promovió el álbum haciendo giras con algunas grandes bandas [VIDEO]cristianas. Ella era talentosa, y debería haber sido enorme. Sorprendentemente, el disco solo vendió unas vergonzosas 200 copias. Entonces no es sorprendente que Perry haya elegido algo más convencional: dinero.