Si creciste en los EE. UU., Hay buenas posibilidades de que en algún momento te hayas reunido con amigos alrededor de la hoguera para cantar acerca de manos que se tocan las manos, extender la mano o tal vez saltar por la acera tarareando las líneas de "Solitary Man". De cualquier manera, la Música del cantante judío Neil Diamond es tan estadounidense como la tarta de manzana, más estadounidense, en realidad, desde que Diamond nació en Brooklyn y desde que la receta más antigua para tarta de manzana en realidad proviene de Inglaterra.

Problemas de espalda, para comenzar

a carrera de cantante y compositor de Neil Diamond se extendió por décadas, pero incluso sus fanáticos más antiguos podrían sorprenderse al descubrir que ha tenido problemas con versiones anteriores desde al menos los años setenta.

Como señala un artículo del New York Times , en 1979 se vio obligado a someterse a una cirugía que eliminó una "porción de una vértebra". Como si eso no suena lo suficientemente aterrador, la historia completa es aún más aterradora: Neil Diamond de Laura Jackson : su vida, su música, su pasión explica que #Diamond había estado sintiendo dolor en la espalda y entumecimiento en la pierna durante bastante tiempo de antemano , y la llamada "porción de una vértebra" era en realidad un tumor, comprimiendo su médula espinal.

Afortunadamente, el tumor era benigno y la cirugía fue exitosa, aunque duró nueve horas extenuantes. Después de despertarse, Diamond tuvo que pasar por un proceso de recuperación pesado y usar un bastón mientras volvía a aprender a caminar. ABC dice que incluso hoy en día, todavía experimenta dolor de espalda "severo y crónico" como efecto secundario de la cirugía.

El Jazz Singer no fue tan bien

Para ser justos, es difícil para los músicos saltar con éxito a la #actuación. Ocurre a veces, pero no a menudo. Claro, ese rapero Will Smith terminó convirtiéndose en una de las estrellas de cine más grandes del mundo, pero por otro lado, nadie nunca (quiere) recordar De Justin a Kelly . Aunque se necesitó un gran #esfuerzo para producir la nueva versión de The Jazz Singer de Neil Diamond en 1980 , la película en sí no fue tan bien.

En estos días, Rotten Tomatoes lo clasifica en alrededor del 15 por ciento, y el famoso crítico de cine Roger Ebert dijo sobre The Jazz Singer.'s de que la película [VIDEO]"tiene tantas cosas malas que una crítica [VIDEO]amenaza con convertirse en una lista". Una cuestión clave: Diamond poco convincentemente juega un personaje dos décadas más joven que él. Peor aún, como señala AV Club , la película contiene una secuencia de caras negras terriblemente problemática y extraña que nunca debería haber pasado el primer borrador.