Alfa Romeo [VIDEO] atraviesa una fase crucial. En los últimos días se ha informado de la salida final del mito. Según los rumores, una vez que la producción se haya detenido y las existencias se hayan agotado, será difícil volver a hablar sobre los automóviles urbanos con la histórica marca italiana.

La motivación radica en la supuesta voluntad de emprender un camino que lleva la marca de nivelar hacia arriba, la producción de automóviles que no fue hasta al alcance de todos, pero proponen que los altos estándares de calidad de fabricación y la potencia de los motores.

Tal vez encontrar de nuevo el corazón deportivo que siempre ha distinguido a Alfa Romeo.

Alfa Romeo: qué esperar en 2019

Que haya vientos de revolución también se entiende por lo que debería ser el destino del Giulietta.

Hace diez años llegó el modelo que, en cierto sentido, junto con el mito, tendría que recoger el legado de un éxito como el de los 147. El nuevo giulietta de hecho, tendrá líneas completamente revisitadas y con buena probabilidad también tendrá que cambiar de ubicación. Usted puede casi hablar sobre el hecho de que se va a convertir prácticamente una cruz sobre, tracción trasera y por supuesto nuevo motor.

A bien recordar de las últimas Alfa (de 33 a edad Julieta, a través de 145 y 147) se caracteriza por tener tracción delantera. El coche tendrá un corazón deportivo, inspirándose en el nuevo Stelvio y Giulia con el que compartirá el uso de la plataforma Giorgio. Se esperaba un 2.0 de gasolina y un 2.2 Diesel y quién sabe que tarde o temprano la gama no podrá equiparse con la versión exclusiva de Quadrifoglio.

Giulietta: ¿será solo cruzado?

Los rumores que están a casi un año de distancia dicen que el nuevo Giulietta podría haber aparecido en una versión cruzada. En algunos, sin embargo, hipotetizaron que también sería la única opción, abandonando el hecho o su naturaleza [VIDEO] "compacta".

Sin embargo, se espera una fecha clave, representada por el primer mes de junio, cuando Sergio Marchionne estará en Balocco contando las estrategias del plan de negocios de la marca. En esa ocasión se llevará a cabo los días los inversores FCA y sabrán las directrices hasta el 2022.

El nuevo Giulietta todavía no mirar hacia abajo en el mercado antes de 2019. En ese momento usted va a entender si los clientes apreciarán este cambio obvio en la estrategia operado por Alfa Romeo, que en los últimos años había decepcionado a algunos fanáticos de la casa histórica.