El reinicio de " Roseanne " duró poco después de que ABC anunciara que raspaba la temporada 11 del programa "Roseanne ". Jaws cayó en todo el país cuando se supo que la cadena canceló la comedia en total hoy. Esto viene después de un tweet racista que publicó Roseanne, que provocó la ira tanto de los espectadores como de sus coprotagonistas. Wanda Sykes anunció anteriormente que no volverá a "Roseanne" después del tweet de Barr.

La diatriba que Roseanne Barr desató en Twitter fue condenada por Sara Gilbert , quien interpreta a la hija de Roseanne en el programa. ABC actuó con tal velocidad, de acuerdo con Fox News en su transmisión [VIDEO] en vivo el martes por la tarde.

No perdieron el tiempo cancelando el show.

¿Qué estaba pensando ella?

Barr describió a la ex asesora de Obama, Valerie Jarrett , que es afroamericana, como una combinación de la Hermandad Musulmana y "El planeta de los simios ". Gilbert llamó a este tweet "aborrecible". Gilbert también se apresuró a transmitir que este tweet no reflejaba las creencias del elenco y el equipo afiliado al programa "Roseanne".

El espectáculo se ha ido a pesar de una disculpa de la estrella

A pesar de la disculpa publicada por Roseanne Barr , ABC inmediatamente tomó medidas y anunció la cancelación del programa . Gilbert también transmitió que esta es una situación tan triste para todos los actores y el equipo que se unieron para crear un espectáculo en el que "creen". Gilbert dijo: "Estoy decepcionado con sus acciones, por decir lo menos".

Ella continuó diciendo que estaban orgullosos de su trabajo y también señaló cómo las audiencias amaron lo que estaban haciendo en este reinicio de la serie. Un tweet de un miembro del elenco parecía haber arruinado todo esto para el resto del elenco.

Esto fue informado por TV en línea poco después de que se hizo el anuncio.

ABC rápido para actuar

El presidente de ABC publicó una declaración que incluía la condena del tweet de Roseanne junto con el anuncio de la cancelación del programa. Roseanne se disculpó por hacer una "mala broma", según Fox News en su transmisión del martes.

El tweet que causó la cancelación del programa fue eliminado. Wanda Sykes no solo jugó un papel en el programa, también fue una productora [VIDEO]de consultoría para la comedia de situación.

Era una mina de oro para ABC, Roseanne y el elenco

El reinicio de " Roseanne " fue tan exitoso que se renovó por una segunda temporada después de un solo show. La preproducción en la segunda temporada ya estaba en marcha.

A pesar de perder un programa que otorgó calificaciones enormes a ABC , el consenso general en línea es que hicieron lo correcto.

Lo correcto

El CEO de Disney, Bob Iger, tuiteó que solo había una cosa que ABC podría hacer al respecto y que era "hacer lo correcto". La transmisión en vivo de Fox News el martes por la tarde sugirió que ABC enfrentaría todo tipo de críticas si no cancelaban el programa .

El reinicio de " Roseanne ", que fue anunciado como una temporada continua del show, se estrenó hace solo tres meses. Se volvió viral y parecía que tendría una larga vida útil hasta que esto sucediera.