Avengers: Infinity War es la película más grande del mundo en este momento, y se está uniendo a Fortnite , que es uno de los juegos más importantes, para llevar al maníaco villano Thanos al juego de rol royale. Pero tenemos suerte de que hayamos conseguido la película, y mucho menos esta colaboración, porque los directores de Infinity War , Joe y Anthony Russo, son grandes fanáticos de Fortnite y la interpretarían durante la postproducción de la película de Marvel [VIDEO] crossover.

Thanos se une a Fortnite

Para el modo Infinity Gauntlet de tiempo limitado Mashup. Al igual que en el juego royale de batalla estándar, 100 jugadores saltarán al mapa y lucharán hasta que solo quede uno en pie.

Pero este modo tiene una especie de súper arma en la forma del poderoso Infinity Gauntlet. Si encuentras ese guante blindado dorado, te transformarás en Thanos y obtendrás sus poderes.

La idea del modo Infinity Gauntlet surgió porque los Russos no podían dejar de jugar. Los hermanos, que también dirigieron el Capitán América: El Soldado de Invierno y el Capitán América: Guerra Civil , comenzaron a generar ideas para Fortnite que involucraban personajes de sus películas.

"Durante los últimos meses, mientras estábamos editando Infinity War , tomábamos descansos para subirnos y participar en algunos juegos", dijo Joe Russo a Entertainment Weekly . "Y luego comenzamos a pensar, ¿cuán genial sería tener algún tipo de Avengers - Fortnite mashup? Así que acechamos a Donald ".

Donald es Donald Mustard

Productor de Epic desde hace mucho tiempo y director creativo de Fortnite.

"De la nada, recibí esta llamada de Joe", dijo Mustard a EW . "Y después de analizar un poco el trabajo del otro, comenzamos a pensar en ideas locas. Fue muy importante que todo lo que hicimos, que tuvo que ser súper auténtica tanto Fortnite y los Vengadores: Guerra del Infinito , y es algo que los aficionados de ambos estarían entusiasmados. Aproximadamente una hora más tarde, teníamos los huesos de esta idea increíble para un modo de juego de tiempo limitado, y casi de inmediato nuestro equipo comenzó ".

Mientras tanto, no tenemos noticias de si los campos de batalla de PlayerUnknown tendrán el modo Steppenwolf . Según Entertainment Weekly, los directores de Infinity War, Anthony y Joe Russo, son fanáticos del juego y contactaron a Epic Games para hacer algo juntos. El resultado es la llegada de Thanos al juego a partir del 8 de mayo en todas las plataformas, por tiempo limitado, aunque no han especificado cuándo dejará de estar disponible.