Los amantes de Disney pudieron ver por primera vez la nueva Tierra muy esperada que llegaría al resort de Orlando el miércoles. Aunque todavía está en construcción, las piezas grandes finalmente están en su lugar, incluidas dos nuevas atracciones e incluso algunas caras conocidas.

Toy Story

Good Morning America Paula Faris hizo un recorrido por la atracción de 11 acres, que se inaugura el 30 de junio, y habló con Disney Imagineers sobre lo que los visitantes pueden esperar. La tierra de Toy Story [VIDEO]largamente esperada de Disney World se abrirá este verano. El segmento presentó una primera mirada a los nuevos juegos en acción: Slinky Dog Dash, una montaña rusa apta para toda la familia, y Alien Swirling Saucers, que parece ser una hilandera estilo taza de té.

El viaje de los Aliens está "diseñado como un juego que Andy ganó en el Pizza Planet Restaurant" [VIDEO], según un comunicado de Disney. "Los invitados giran y giran entre los planetas de juguete y las estaciones espaciales como parte del juego, mientras que 'The Claw' cuelga sobre sus cabezas".Un ilusionista también reveló a Faris que un personaje secundario favorito, Wheezy the Penguin, hace una aparición sorpresa al final del recorrido de Slinky Dog. Él, por supuesto, estará cantando su éxito, "Tienes un amigo en mí"

Otros personajes en el sitio incluyen a Sarge y su "Green Army Man Drum Corp" que "marcharán varias veces al día" y participarán en juegos interactivos como "Sarge Says", una obra de Simon, con los invitados. Por supuesto, Buzz Lightyear, quien aparece en el segmento, también estará en el sitio.

GMA también se registró con Tim Allen, quien interpretó a Lightyear en la trilogía de Pixar.

Disney's Hollywood Studios

"Lo que quiero ver es los detalles, qué es lo que tocas", dijo el actor sobre sus esperanzas para la Tierra, que formará parte del mayor parque Disney's Hollywood Studios. "Quiero ver cómo incorporan esa experiencia en vivo". Él agregó, "Han movido la barra. Va a ser muy emocionante " De acuerdo con un lanzamiento anterior de Disney, Toy Story Land "transportará a los huéspedes a la aventura al aire libre del patio trasero de Andy" y les hará sentir como si se hubieran reducido al tamaño de un juguete.

Además de los paseos, también habrá un nuevo restaurante, Woody's Lunch Box y muchas más atracciones temáticasLa nueva mercadería también fue revelada el miércoles, incluyendo camisetas para niños decoradas con personajes favoritos, diademas con Slinky y los extraterrestres, y un vestido real del perro amado.

"Con escenarios, escenarios, atracciones y experiencias, Toy Story Land representa lo mejor de la colaboración de Walt Disney Imagineering con nuestros socios narradores en Pixar Animation Studios", dijo Bob Chapek, presidente de Walt Disney Parks and Resorts.

"Esta nueva tierra colocará a los visitantes dentro del mundo maravilloso de Woody, Buzz y sus amigos, e invitará a todos a experimentar la alegría de ser un juguete"Disneyland Resort [VIDEO]en California también debutará una nueva tierra, el 23 de junio: Pixar Pier reemplazará el Paradise Pier existente y contará con un nuevo paseo, el Incredicoaster, que está inspirado en su próxima secuela de The Incredibles 2004 , que se estrenará el 15 de junio.