Durante el año pasado, Donald Trump hizo un punto para tomar fotos en la Liga Nacional de Fútbol ( NFL ) por permitir a los jugadores protestar durante la ejecución del himno nacional. Durante su reciente reunión con Nascar en la Casa Blanca, el presidente tomó otro golpe sutil.

Trump en NASCAR

Fue en septiembre pasado cuando Donald Trump hizo campaña por Luther Strange durante las elecciones especiales de Alabama.

Durante su discurso, Trump se salió del guión para tomar una oportunidad en la NFL y sus jugadores por protestar durante el himno nacional. Trump [VIDEO]dijo infamemente que los manifestantes eran un "hijo de abcott" e instó a los dueños de los equipos a tomar medidas.

En las semanas y meses siguientes, los atletas de todo el país se manifestaron en oposición a los comentarios de Trump, mientras que las protestas se incrementaron como muestra de solidaridad. Mientras que el ex presentador de "The Apprentice" ha estado en desacuerdo con muchos en el mundo de los deportes, parece estar en la misma página que NASCAR.

Según lo informado por ABC News el 21 de mayo, Donald Trump dio la bienvenida al piloto Martin Truex Jr. y su equipo a la Casa Blanca después de su victoria en la Serie de la Copa NASCAR 2017 de Monster Energy .

Mientras elogiaba a Truex Jr. y NASCAR, Trump les dio sombra a los jugadores de la NFL al mencionar cómo los pilotos de autos de carreras se paran durante el himno nacional. "Les diré una cosa que sé sobre NASCAR", dijo Trump, antes de agregar, "De hecho ...

representan la ejecución del himno nacional, ¿verdad?" "Alguien dijo 'tal vez no deberías decir eso, será controvertido'", señaló Trump, al tiempo que señaló, "a NASCAR no le va a importar nada".

Twitter estalla

Después de sus comentarios sobre NASCAR , los críticos del presidente no perdieron el tiempo respondiendo. "Como fanático de NASCAR. ¿Por qué es necesario mencionar esto? Todo esto causará controversia [VIDEO] en todos los deportes", decía un tweet.

"Recordatorio: Trump no se preocupa por ti, amigos del MAGA.

Si él se preocupaba, estaría por salarios más altos y mejores beneficios. En cambio, te está engañando con jugadores de fútbol negros que están atacando y besando a ** los conductores de NASCAR. Apuesta a que eres demasiado estúpido para saber qué pasa. Sea inteligente ", escribió un usuario de Twitter ." No siempre lo hicieron. Tampoco deberían ser forzados a hacerlo. Suficiente con su retórica de odio ", añadió otro tweet.

"¡Me encantan los poco educados! Miento todos los días y todavía me creen", escribió un usuario de medios sociales con burla. "No pasará mucho tiempo antes de que complete a Ricky Bobby y corra por los terrenos de la Casa Blanca en sus dependencias", decía un tweet de seguimiento.