Aunque se dice que no es contaminante y me refiero específicamente a los fabricantes aquí, es posible que los autos eléctricos sean incluso más contaminantes que los motores diésel. Es cierto que cuando comienzas no fuma, porque no hay combustión en su motor, pero en el proceso de fabricación de las baterías se libera en la atmósfera mucha cantidad de dióxido de carbono.

El sitio del entorno de transporte proporciona datos sobre cuánto está contaminando un automóvil con motor diésel y cuánto contamina una propulsión de gasolina. En este estudio, quieren mostrar que la quema de gasolina emite menos veneno, que ya se conoce.

A pesar de estos hechos, el diésel es libre de impuestos en la mayoría de los países europeos, lo que refleja el precio de la bomba. Pero la idea es que un vehículo diésel que viaja alrededor de 180,000 km conduce a 40 toneladas de CO2, y una gasolina con el mismo número de kilómetros está emitiendo casi 39 toneladas de CO2. Las emisiones se calculan a partir del procesamiento del combustible, la fabricación de la máquina y las emisiones nocivas por el uso. Se dice que el número de kilómetros mencionado arriba es en diez años (sin mencionar los automóviles de las compañías de transporte o distribución o similares).

La fabricación de baterías es un proceso que es bastante dañino para el medio ambiente

En respuesta, algunos suecos también han realizado un estudio sobre el CO2 liberado en la fabricación de acumuladores de automóviles eléctricos.

Han llegado a la conclusión de que, para el procesamiento de una batería con una capacidad de 100 kWh, las emisiones son aproximadamente 20 toneladas de CO2.

Las capacidades de las baterías más usadas oscilan entre 30 kWh y 100 kWh, según dcnews. Como he escrito anteriormente, [VIDEO] una batería tiene una vida útil de casi cinco años, o al menos eso es lo que garantiza la mayoría de los fabricantes en la industria. Este estudio tiene al menos un año de antigüedad, cuando la autonomía de un vehículo eléctrico es algo menor, probablemente la capacidad de las baterías aumentará en el futuro para aumentar el número de kilómetros recorridos entre las cargas.

Ahora he visto cuánto contaminan los tres tipos de automóviles y parece que las eléctricas no son tan ecológicas. Las siguientes comparaciones son casi iguales a los motores de gasolina cuando se trata de emisiones. La diferencia sería que algunos contaminan con el tiempo y otros hacen todo al principio en el proceso de fabricación. Es posible que, con el aumento de la autonomía, si la tecnología de la batería sigue siendo la misma, los llamados automóviles ecológicos se vuelven más peligrosos que los motores diésel que ahora están en la pared.

Las razones por las cuales todo esto es solo una publicidad falsa son muchas, tal vez una parte que he enumerado en otros artículos [VIDEO].

La primera sería una caída drástica de los precios del petróleo, lo que provocaría una disminución masiva de la riqueza de sus exportadores. Los motores eléctricos pueden tener un costo de producción mucho más bajo en comparación con la combustión interna (que es casi seguro) y el precio de venta es mucho mayor, por lo que la ganancia también está aumentando. Luego, el mantenimiento, aparentemente inexistente, pero cuando las baterías deben cambiarse, pagamos casi la mitad del precio del automóvil, y esta operación solo se realiza en los talleres de los fabricantes con piezas solo de los fabricantes. Hasta las baterías del mercado de accesorios (que es muy probable que eliminen el motor de la garantía) tomará algún tiempo. Otro aspecto es la infraestructura, las estaciones de carga, también deben construirse,

Tras la abolición de los motores diésel (porque en la actualidad son una blasfemia [VIDEO] y que las cuentas de los EE.UU. sólo el 1% de todos los coches) cree que el won se grandes corporaciones, y que la gente común no creo que conseguimos una ilusión de un aire más limpiador