Después de las consecuencias de la controversia de Roseanne , otras celebridades enfrentan críticas por sus controvertidas palabras. Después de que la comediante Samantha Bee fuera criticada por sus comentarios sobre Ivanka Trump, Donald Trump Jr. decidió responder a las redes sociales.

Don Jr. en Samantha Bee

Apenas unos días después de que el final de la temporada de " Roseanne " se transmitiera en ABC, la creadora de la serie y serie Roseanne Barr tomó Twitter y se encontró en agua caliente.

Mientras que Roseanne ha sido criticada por sus opiniones políticas en el pasado, sobre todo su defensa de Donald Trump , la actriz ganadora del premio Emmy cruzó la línea cuando se refirió a la ex miembro del equipo afroamericano Valerie Jarrett como un "simio".

Después de la reacción viral en las redes sociales, ABC decidió cancelar "Roseanne", creando una nueva brecha entre la izquierda y la derecha política. Avance rápido hasta la actualidad y la comediante Samantha Bee ahora está lidiando con las críticas de los conservadores por referirse a Ivanka Trump como un "choteo irresponsable" en su programa de televisión "Full Frontal".

En un intento por equilibrar la escala, los medios conservadores y muchos republicanos llamaron a Samantha Bee y le preguntaron por qué no enfrentaba el mismo destino que Roseanne.

Donald Trump desgarró Abeja en Twitter, que fue seguido por Donald Trump Jr . haciendo lo mismo en un par de tweets el 31 de mayo. Después de que la presidenta republicana Ronna McDaniel se refirió a los comentarios de Bee como "desagradables" al citar un "doble estándar", Donald Jr [VIDEO].

respondió: "No harán absolutamente nada al respecto". Solo hay indignación por todo lo que haga alguien de la derecha ".

En un tweet de seguimiento, Donald Trump Jr. Redobló su enojo. "Lo bueno es que no hay un doble rasero. Imagina a alguien ... a alguien ... ¿dijo esto sobre Michelle Obama o las chicas de Obama?" él escribió, mientras preguntaba, "¿Crees que todavía tendrían un programa de televisión?"

Twitter reacciona

Siguiendo los tweets de Donald Trump Jr, los críticos en las redes sociales no perdieron el tiempo para volver a disparar. "Si las chicas de Obama también trabajaran para el presidente, la comparación podría tener sentido".

Pero tu hermana es empleada del gobierno federal. Ella no tiene cobertura para ser la hija del presidente ", decía un tweet.

"No sabría qué es un doble estándar, ya que implica contar hasta 2", escribió un usuario de Twitter . "Cuando formas parte del gobierno, incluso si no estás remunerado, eres un buen candidato para las críticas", agregó un tweet adicional.

"Los hijos de Obama no formaban parte de su gabinete [VIDEO] ni estaban involucrados en la corrupción pública, pero la gente todavía los llamaba cosas horribles sin penalización", señaló un usuario de redes sociales. "No recuerdo a las chicas de Obama que ocupan un puesto de asesora sénior en la administración de su padre ni menosprecian a toda la comunidad Intel al recibir autorización de seguridad", se lee en un tweet de seguimiento. La reacción negativa continuó a medida que la brecha entre liberales y conservadores continúa ampliándose.