Presidente Trump emitió un perdón para Dinesh D'Souza , quien se declaró culpable de hacer contribuciones ilegales de campaña de nuevo en 2014. Hoy en día EE.UU. dice que él también dijo que estaba considerando la emisión de indulto para el ex gobernador de Illinois Rod Blagojevich y el estilo de vida y personalidad de televisión Martha Stewart. Los informes del New York Times también proporcionaron detalles utilizados en este artículo.

Trump llevó a Twitter, diciendo que D'Souza fue tratado injustamente por el gobierno. D'Souza luego llevó a Twitter y criticó al ex fiscal federal Preet Bharara, quien lo procesó. Dijo que lo atacó y lo destruyó para ascender en su carrera.

D'Souza aplaudió una campaña en las redes sociales y al senador Ted Cruz , por llevar el caso a la atención del presidente Trump.

D'Souza se declaró culpable de realizar contribuciones ilegales a la candidatura del candidato republicano al Senado de Nueva York, Wendy Long. Terminó dando $ 20,000 en contribuciones ilegales a su campaña.

Dinesh D'Souza último perdón político por Trump

Dinesh D'Souza se disculpó por lo que hizo y dijo que temía ser blanco de persecución. Este es el quinto indulto emitido por el presidente Trump durante su presidencia. Él ha hecho estos perdones sin pasar por los canales adecuados del Departamento de Justicia. Todos sus indultos parecían tener motivaciones políticas. Recientemente indultó al ex Sheriff de Arizona [VIDEO] Joe Arpaio y al ex ayudante de la Casa Blanca Scooter Libby.

Trump luego perdonó a Kristian Saucier, quien era un submarinista de la Marina que fue condenado por mal manejo de información clasificada.

Ella ganó la atención nacional de los conservadores,comparando su caso con el servidor de correo electrónico privado de la ex secretaria de Estado Hillary Clinton.

La semana pasada, el presidente Trump emitió un perdón póstumo al ex campeón de boxeo de peso pesado Jack Johnson. Johnson fue declarado culpable en 1913 por su relación con una mujer blanca.

El perdón de Dinesh D'Souza es una oportunidad para su enemigo político

Dinesh D'Souza no solicitó el perdón a través de la Oficina del Abogado [VIDEO]Pardon, que investiga los indultos y luego ofrece recomendaciones al presidente. Según el New York Times, según las normas del Departamento de Justicia, D'Souza no sería elegible para un indulto porque todavía está en libertad condicional.

El presidente Trump planeó que los perdones de Blagojevich y Martha Stewart sean un ataque personal contra los fiscales que se han convertido en enemigos del presidente.

Stewart fue procesado por James Comey, el ex director del FBI a quien Trump despidió el año pasado. Blagojevich fue procesado por Patrick J. Fitzgerald, un amigo y colega de Comey.

Mientras estaba en Air Force One, el presidente Trump dijo que D'Souza debería haber dado una "multa menor". La cadena de perdones de Trump se produce cuando sus abogados personales están siendo investigados por presuntamente violar las leyes federales de financiamiento de campaña.