Mientras trataban a la víctima, un joven capturó la escena desde la plataforma de la estación en una selfie que provocó una ira generalizada. Él mismo fue fotografiado por un fotógrafo de noticias que se quejó de "hemos perdido por completo el sentido de la ética". La policía atrapó al jove [VIDEO]n autofoto y lo obligó a borrar su foto. La joven canadiense atrapada en el accidente a fines del mes pasado fue llevada al hospital y le amputaron una pierna. El hombre de bermudas blancas que tomó la selfie en una plataforma en la estación Piacenza ha sido investigado y no parece haber cometido un crimen.

Pero la imagen de él señalando su teléfono móvil en la dramática escena de rescate ha aparecido en muchas portadas en Italia y atraído la incredulidad en las redes sociales.

Corriere della Sera dijo que parecía estar haciendo un signo de "V para la victoria" con una mano mientras tomaba el tiro con la otra.

Un comentario en La Stampa hablaba de un "cáncer que corroe Internet". El joven que tomó la selfie no estaba mal, argumentó Antonella Boralevi. En cambio, había desactivado su alma y su personalidad y se había convertido en un "autómata de Internet".

El presentador de radio Nicola Savino dijo

Que la raza humana estaba "galopando hacia la extinción". Un usuario en Twitter dijo simplemente: "Nada me sorprende más". El periodista Giorgio Lambri, que fotografió la escena el 26 de mayo, escribió sobre su experiencia del domingo para el periódico Liberta de Piacenza bajo el titular: "La barbarie que no esperas: la 'selfie' frente a una tragedia".

También publicó su historia en Facebook, sugiriendo un título alternativo de "Houston, tenemos un problema", debido a la aparente falta de brújula moral del hombre.

El Sr. Lambri informó a las autoridades ferroviarias sobre lo sucedido y el hombre ya fue identificado.

Lo que no está claro es cómo la joven fue golpeada por un tren Según los informes de la época, el sistema de control para cerrar las puertas del tren era defectuoso y la mujer pudo haberse caído del tren al abrir una puerta en el lado equivocado. Sin embargo, también hubo una sugerencia de que ella podría haber estado apresurándose a subir al tren cuando salía de la estación.

Esto no hace pensar que la humanidad está en un abismo [VIDEO] de trastorno Asia los celulares, juegos de video, y toda la tecnología en general aperemos una lección de este caso ya que no será el ultimo la adicción a los celulares aumenta drástica mente hacia las noticias amarillistas y fotos de muy pesadas e inmorales