Rosa, al igual que su color favorito es la mochila que una reconocida marca de carteras obsequió a la princesa Charlotte, pues bien es sabido que a la única niña del príncipe William le fascina estar a la Moda y lucir espectacular.

Charlotte, de solo tres años tiene modales y gustos impecables

Podemos verla imitar a la Reina Isabel [VIDEO] mientras saluda o caminar como toda una señorita refinada mientras saluda y sonríe a todo quien se le cruza en el camino.

La pequeña hija del príncipe William y Kate Middleton [VIDEO] es adorada por todos, tiene una sonrisa dulce y es muy alegre. A su corta edad se ha convertido en un ícono de la moda infantil.

Y no es para menos, ya que su mamá, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, es considerada como una de las mujeres mejor vestidas del mundo, por lo que no es raro que la Princesa Charlotte tenga un vestuario digno de una princesa real; su guardarropa está compuesto de encantadores vestidos florales con looks tradicionales y sencillos, siempre elegidos por su mamá quien busca que su hija luzca como una niña de lo más común ¡aunque ahora podrá agregar una nueva y hermosísima mochila rosa a su colección!

La princesa Charlotte es toda una fashionista

Ha sido su papá, el Príncipe William, quien ha compartido que aunque es muy pequeña, Charlotte ya es toda una fashionista.

Y es que hoy que celebra su cumpleaños número, recibió un regalo muy dulce por parte de la empresa Leather Satchel Company de Liverpool durante su visita al International Business Festival, la marca obsequió a William una colección especial y limitada de mochilas con los nombres de sus tres hijos, Prince George, Prince Louis y Princess Charlotte.

Las maletas están hechas de cuero: una azul marino y rojo para Prince George, una rosa para Charlotte y un clásico de cuero para el pequeño Louis. Y para lo coqueta y encantadora que es, la pequeña princesa ciertamente estará obsesionada con eso, y ya no querrá quitárselo de encima.

La colección lleva el nombre Windsor porque refiere al estilo de mochilas que Lady Diana eligió para William cuando él iba a la escuela.

Vídeos destacados del día

Los diseñadores Keith y Gail Hanshaw, que llamaron a las bolsas Mini-Windsors, dijeron que el cuero fue elegido específicamente para cada uno de los niños reales.

Hablando con Liverpool Echo, el príncipe reveló que el color favorito de Charlotte es el rosa: "El bolso de George está en los colores de su escuela, Charlotte está loca por el rosa".