La reina Isabel canceló su aparición en un compromiso real en la Catedral de St. Paul el jueves por la mañana debido a una enfermedad.

Un resfriado no permitió a la Reina Isabel asistir al evento de 'la Orden'

Un portavoz del Palacio de Buckingham anunció en un comunicado que: "La Reina se siente mal hoy y ha decidido no asistir al servicio de esta mañana en la Catedral de San Pablo que conmemora el 200 aniversario de la Orden de San Miguel y San Jorge. Su Majestad estará representada por el Príncipe Eduardo, Duque de Kent, de 82 años, como Gran Maestro de la Orden".

La Orden de San Miguel y San Jorge se fundó hace 200 años, el 28 de abril de 1818 y lleva el nombre en honor a los santos militares.

Esta Orden se otorga a hombres o mujeres por el "servicio en un país extranjero, o en relación con asuntos extranjeros y del Commonwealth, por ejemplo, el trabajo de funcionarios y diplomáticos del servicio exterior".

Esta Orden está compuesta por el Soberano, Gran Maestre (Duque de Kent), 125 Caballeros y Damas Gran Cruz, 375 Caballeros y Damas Comandante, y 1,750 Compañeros.

La Insignia de la Orden representa a San Jorge luchando contra el dragón por un lado, y el arcángel San Miguel pisoteando a Satanás por el otro.

Angelina Jolie fue invitada de honor en el centenario de la Orden de San Miguel y San Jorge

El evento real en honor al segundo centenario de la Orden, contó con la presencia de la actriz y directora estadounidense Angelina Jolie [VIDEO]. En 2014, la artista, que actualmente reside en Londres mientras filma la continuación de la película Maléfica de Disney, fue nombrada Dama Comandante de la Orden más distinguida de San Miguel y San Jorge por su extraordinario servicio a la política exterior del Reino Unido.

Vídeos destacados del día

Jolie lució elegante como siempre con un vestido gris claro de Ralph & Russo con un escote drapeado y un detalle olanes en la cintura. (La duquesa real, Meghan Markle usó a ese mismo diseñador para sus fotografías de compromiso, y se rumoreaba que usaría esa marca en el día de su boda, pero no fue así). Para complementar, Jolie agregó guantes a juego, un embrague de correa de cadena y zapatillas plateadas.

El anuncio de la enfermedad de Su Majestad viene después de su reciente presentación pública con el Príncipe Harry y Meghan, Duquesa de Sussex en la ceremonia del Palacio de Buckingham para celebrar el programa de “Queen’s Young Leaders” a principios de esta semana.

Aunque estamos bastante seguros de que la Reina solo está luchando contra un resfriado, siempre es un poco alarmante cuando la monarca de 92 años se retira de un evento en el último minuto.