"No teníamos memes preparados si ganaba México", se leía en redes sociales, luego del triunfo de la Selección Mexicana contra Alemania en el partido de hoy, en Moscú, Rusia. Días antes del esperado encuentro muchos prometieron que regresarían con sus exnovios, que se anexarían o incluso que presentarían a sus amantes y esposas si ganaba el tricolor.

A tan solo unos minutos de que terminara el partido el 1-0, favor México, se convirtió en trendig topic en Twitter. Los memes le están dando la vuelta al mundo y uno de los protagonistas es Zague, quien fue partícipe de un escándalo durante esta semana porque se hizo viral un video en el que salen "sus partes".

Dicha grabación era para su amante y no su esposa, la periodista Paola Rojas, o al menos fue lo que publicaron los medios locales.

Otro de los escándalos que marcaron este mundial, fue la escapadita que se dieron los jugadores con las scorts, muchos ahora bromean con que "la fiesta hizo que los mexicanos le echaran ganas en la cancha".

Por su puesto, no pueden faltar las imágenes de los que alaban al Chucky, quien metió el famoso gol luego del minuto 35. ¿Cuál es tu meme favorito hasta ahora?

Aquí unos cuantos:

Los de La Rosa de Guadalupe no podían faltar: