La reina Letizia de España se presentó anoche una ceremonia de premiación con su esposo, el Rey Felipe, en Girona.

Doña Letizia , de 45 años, mostró su lado lúdico con un sensual vestido rojo y un estilo moderno la noche de ayer donde, junto a su esposo el Rey Felipe, de 50 años, asistió a los Premios ‘Fundación Princesa de Girona’, que se entregan a los jóvenes emprendedores de entre 16 y 35 años.

Momentos antes de la entrega de los galardones, los deportistas Pau Gasol y Teresa Perales, así como el cardiólogo Valentín Fuster, subieron al escenario para hablar de sus carreras, sus mentores y sus motivaciones en un diálogo universal que buscó motivar a los jóvenes a luchar por sus sueños y nunca rendirse ante las adversidades.

Los Reyes Letizia y FelipeFelipe entregaron los premios dotados de 10 mil euros junto a Pedro Duque y Francisco Belil

A pesar del clima húmedo, la reina llevaba un vestido de crepé plisado de Carolina Herrera, que cuesta £ 495. Combinó esto con un cinturón negro delgado para resaltar su delgada cintura, un par de zapatos rojos de punta abierta y bolso de embrague rojo que completó el conjunto.

Cambiando su look, Letizia usó su cabello en un estilo de media cola, y suelto y ondulado de abajo. El estilo inusual no es el que ella elige con frecuencia, tendiendo a optar por looks más clásicos para eventos. Su maquillaje, sin embargo, era su favorito: ojos ahumados y labios rojos.

Obviamente disfrutando del verano español, Letizia lució un bronceado dorado que se compensó perfectamente con el color de su vestido.

Vídeos destacados del día

Letizia es una fanática del color, a menudo vistiendo trajes rojos vibrantes, aunque más recientemente ha estado imitando a Meghan Markle con sus atuendos y optando por tonos muy discretos.

Esta semana, Letizia asistió al Día Internacional de Personas Sordociegas en la Plaza de SS.MM. de los Retes de España en Benidorm, España.

Letizia de España y su look parecido al de Meghan Markle

Letizia optó en ese evento por una camisa rosa y una falda circular negra que se ajustaba a la cintura para mostrar su delgada figura, retomando un poco el estilo de Meghan Markle. Esta es la segunda vez que ha tomado pautas de estilo de Meghan. La reina Letizia había copiado el moño desordenado de Meghan la semana pasada.

Letizia está de vuelta en suelo español después de disfrutar de un viaje a la Casa Blanca para conocer a Donald y Melania Trump.

Ambas conocidas por su estilo impecable, las dos mujeres compitieron por el título de cintura más pequeña con sus opciones de atuendo. En esa ocasión, la Reina Letizia llevaba un vestido rosa £ 1,286 del diseñador estadounidense Michael Kors.