Meghan Markle asistió a su primera recepción de "The Queen's Young Leaders Awards", un evento anual en Buckingham Palace desde 2014 que refleja el compromiso de la Reina ( y ahora de Meghan ) con el servicio de la comunidad de Commonwealth.

Meghan Markle impecable luciendo rizos

La duquesa de Sussex lucía impecablemente elegante con un traje de falda Prada de color durazno, un bolso Prada, tacones negros Aquazurra y un look de cabello ligeramente rizado, junto al príncipe Harry [VIDEO], que vestía su traje azul característico. Para su último evento en las carreras de Royal Ascot, Meghan usó un vestido con camisa blanca Givenchy con cinturón, algo muy distinto a lo que usó esta noche.

Commonwealth es una red mundial de 53 países y 2.400 millones de personas, la mayoría de las cuales tienen menos de 30 años . Meghan se convirtió en embajadora de la juventud de la Commonwealth un mes antes de casarse con el príncipe Harry en mayo y anoche ayudó a honrar a los hombres y mujeres jóvenes que tienen un impacto en sus comunidades. Es un gran honor que haya recibido este título antes de convertirse oficialmente en miembro de la realeza, lo que demuestra la confianza y el orgullo de la Reina en ella.

Este evento marca la tercera vez en un mes en que Meghan Markle y la Reina han asistido a eventos juntas

Meghan viajó sola con la Reina a Cheshire el 14 de junio, donde abrieron el nuevo Mersey Gateway Bridge y el Storyhouse Theatre. Unos días más tarde, ambas fueron al Royal Ascot 2018 (esta vez, el Príncipe Harry estaba allí) y pasaron un día divertido viendo las carreras de caballos.

Vídeos destacados del día

La recepción de Jóvenes Líderes será el primero de muchos eventos en los que Meghan trabajará con jóvenes de todo el Estado para servir mejor a sus comunidades y honrar a quienes lo hacen.

Los recién casados acompañaron a su Majestad en una recepción repleta de estrellas, a la que asistieron miembros de la lista A, incluyendo a David Beckham y Sir Lenny Henry, para presentar los premios a los ganadores de "The Queen's Young Leaders Awards" 2018.

Los invitados al evento de esta noche, en el opulento salón de baile del palacio, incluyeron al modelo Neelam Gill, al boxeador Nicola Adams, al YouTuber Caspar Lee, a los presentadores Ore Oduba y Tina Daheley, y al presidente del Queen Elizabeth Diamond Jubilee Trust, ex primer ministro, Sir John Major.

El programa Young Leaders, ahora en su cuarto y último año, celebra los logros de los jóvenes que hacen cambios en todo Commonwealth.

La cohorte de este año, de 38 países, ha sido elogiada por trabajar para mejorar las vidas de personas en una amplia gama de temas, desde apoyar a personas que viven con problemas de salud mental hasta acceder a la educación, promover la igualdad de género, la escasez de alimentos y el cambio climático.