Meghan Markle [VIDEO] está en boca de todos, y es que, al igual que sucede con todos los miembros de la realeza, siempre es observada de pies a cabeza por lo que ha sido imposible no notar el “pequeño” detalle de sus zapatos de gran tamaño usados en ocasiones oficiales que han saltado a la vista de la prensa británica, y que se ha dado a la tarea de encontrar la razón para lo que la duquesa de Sussex elige siempre zapatos algunos números más grandes de lo que deberían ser.

El calzado que luce Meghan Markle no es de su número

Los diarios sensacionalistas The Sun y Daily Mail fueron los primeros en destacar el detalle de los zapatos de la recién casada Meghan, quien a pesar de ser considera cada vez más elegante, de presumirse impecable en su estilo y de haberse convertido rápidamente en una influencer de la moda, no se salvó de las críticas.

Por ejemplo, el escote bardot recurrente en la ropa de Meghan ha influido en el gusto de las consumidoras británicas. ¡Ahora todas lo quieren usar! y parece que las búsquedas en línea de tops o vestidos con un "escote barco" han aumentado dramáticamente.

Según las estadísticas proporcionadas a The Independent por la marca de moda Lyst, las búsquedas de ese escote particular han aumentado en un 52 por ciento en los últimos dos meses.

La experta en estilo, Harriet Davey le explicó a Sun que los zapatos enormes de Meghan tienen una razón de ser, y se deben a la gran cantidad de tiempo que la duquesa pasa de pie, por lo que usar calzado más grande puede evitar que le salgan ampollas. La pregunta sería, ¿por qué a Kate Middleton nunca le hemos vistos zapatos gigantescos?

Y es que desde los zapatos de cuero negro hasta los que utilizó en el evento de Royal Ascot y el día en que formalizó su compromiso con el Príncipe Harry, Meghan ha utilizado tacones de color beige que parecen completamente inadecuados para su pie.

Vídeos destacados del día

El nuevo ícono de la moda es Meghan Markle

Lo que es un hecho es que Meghan Markle ha conquistado con su estilo natural y único que refleja la sencillez de una plebeya convertida en duquesa. Pues a diferencia de Kate Middleton, los atuendos de la ex actriz tienen un enfoque más moderno que nos hace querer lucir todo lo que ella viste. Aunque bien cabe decir que el estilo de duquesa de Sussex ha evolucionado un poco a medida que ha pasado de novia a esposa real; podemos ver que su guardarropa es poco convencional y sin mucho esfuerzo lo que resulta ser una verdadera representación del poder de la narrativa de la moda.