El juego

Es increíble que en pleno siglo XXI, existan este tipo de “juegos” peligrosos que ponen en riesgo la vida de quienes en su afán por divertirse o hacerse notar aceptan ser víctimas de sus agresores.

En redes sociales existen un nuevo reto el cual consiste en aplicar una llave de lucha, la cual provoca el desmayo del agredido al sufrir asfixia intencional por medio de la privación del flujo sanguíneo al cerebro, esto acompañado –y no podía faltar- de la rigurosa videograbación con el teléfono celular para dar fe del hecho.

Esta actividad por demás alarmante ha sido causante de muchos descesos [VIDEO] o daños neurológicos entre los participantes.

Este juego que está de moda entre los jóvenes adolescentes y que también es conocido como “El juego del Choque” ha puesto en alerta a las autoridades venezolanas quienes solicitan a los padres de familia, mayor control y supervisión para con sus hijos.

Aunque en México no se tiene un dato estadístico sobre su existencia, es importante darlo a conocer a la opinión pública, para evitar que este tipo de “juegos inocentes” lleguen a ser causa mortal de alguno de nuestros adolescentes. [VIDEO]

Los padres de familia deben de estar atentos a lo que hacen los jóvenes en sus redes sociales