La aerolínea Viva Aerobus se unió "al tren del mame" en redes sociales, sobre el partido de México contra Alemania, el cual se llevó a cabo hoy 17 de junio, en Moscú, Rusia. Horas antes del esperado encuentro futbolero, la compañía publicó a través de sus redes sociales oficiales que si la camiseta verde resultaba triunfadora, regalaría vuelos.

Hoy la Selección Mexicana resultó ganadora y los usuarios en redes sociales esperan ansiosos las dinámicas de la compañía. Sin embargo, tal parece que la empresa no la pone tan fácil, debido a que regalarán los vuelos solo si el país de "Cielito lindo" gana la copa.

No solo las aerolíneas apoyan a los futbolistas mexicanos, en el caso de AT&T predijo desde ayer a través de Facebook, el puntaje a favor del tricolor.

En este momento los community managers de diferentes empresas se ponen creativos en redes sociales.

En el caso de compañías como Aereoméxico lanzaron el hashtag #Volamoscontodo y la dinámica que manejaron es con motivo al Día del Padre. Consiste en que los usuarios escriban un poema explicando por qué tienen al mejor papá del mundo.

¿En cuál vas a participar? Interjet tiene el 50 por ciento de descuento, debido al triunfo de hoy por parte de la Selección.