La duquesa de Sussex, Meghan Markle se enfrenta a una nueva vergüenza [VIDEO] por parte de su familia estadounidense y es que la futura cuñada de Meghan, Darlene Blount, fue arrestada el fin de semana en el último de una serie de incidentes violentos.

Darlene Blount, fue arrestada por agresión

Darlene Blount, la futura esposa de Thomas Markle Junior, medio hermano de Meghan Markle, fue arrestada nuevamente el viernes 20 de julio.

La joven de 37 años fue arrestada bajo los cargos de violencia doméstica luego de que la policía atendiera una llamada de emergencia en Grants Pass (Oregón), echa por parte del hermano de Meghan Markle, al 911 donde solicitaba ayuda por agresión.

La cuñada de la duquesa de Sussex fue liberada bajo fianza el sábado.

No es la primera vez que la familia de Meghan Markle se ve involucrada en hechos con la policía

El último incidente desafortunado que involucra al medio hermano de Meghan fue a finales del 2016 donde la hoy acusada, Darlene Blount llamó a la policía, tras una fuerte pelea con su novio, Thomas, y lo acusó de haberla agredido físicamente. Thomas Markle fue arrestado por presuntamente poner un arma en la cabeza a su novia Darlene durante otra riña de borrachos. También, en enero pasado, habían arrestado a Darlene por golpear a su novio.

Esta vez, Blount le dijo al operador del 911 que su novio de 51 años, Thomas Markle jr. estaba siendo muy agresivo y que incluso se estaba castigando a sí mismo. Blount dijo que Markle había estado bebiendo cuando se puso celoso, pensando que ella pretendía tener relaciones con un hombre que había conocido cuando estaba en un bar local.

Vídeos destacados del día

La cuñada de la ex actriz afirmó tener miedo de Markle porque él era "un tipo grande", e incluso, le sugirió al operador que podría estar mentalmente enfermo. Pero cuando la policía llegó a la casa de la pareja, no creyeron la historia de Darlene y la arrestaron por agresión. Pasó dos noches bajo custodia en la cárcel del condado de Josephine, pero el fiscal del distrito decidió no presentar cargos y la dejó en libertad.

La pareja luego describió el incidente como una llamada de atención y dijeron que estaban buscando asesoramiento sobre relaciones y alcohol, pero también Thomas se mostró molesto por el hecho de que su familia esté en el foco de atención y sigan de cerca todos sus pasos desde que su hermana iniciara su relación con su ahora esposo, el príncipe Harry de Inglaterra, dejando a la esposa de Harry en duda.