Kate Middleton siempre se ha pronunciado como fiel seguidora del deporte blanco y por lo tanto, del Torneo de Wimbledon, competencia donde participan los mejores tenistas del mundo. De hecho es uno de los pocos gustos que la duquesa de Cambridge, se da en público.

Kate Middleton no asiste a Wimbledon pero sus papás Carol y Michael, disfrutan de la competición

En esa competición se le suele ver a Kate personificada en su propio yo, reflejando sus emociones a todo como cuando compiten sus favoritos como Rogger Federer o Andy Murray, y muy lejos del inexpresivo protocolo.

Desafortunadamente, este año la duquesa no ha podido asistir a este evento que tanto disfruta ya que, al igual que lo hizo con sus dos primeros embarazos, esta vez, y tras la llegada del príncipe Louis hace poco más de un mes, prefiere mantenerse al lado de su pequeño bebé.

La Sra. Middleton, de 63 años, llegó con mucho estilo junto con su esposo Michael Middleton en lo que es una de sus paseos de verano favoritos. La pareja, que es una gran aficionada al tenis, lucía de buen ánimo mientras se dirigían a la pista central donde tomaron sus asientos en el palco real.

La madre de Kate, la Sra. Middleton llegó muy adhoc a Wimbledon con un elegante vestido blanco de bordado inglés, combinado con un par de cuñas bronceadas, una de las favoritas de sus hijas mayores, un bolso de cuero marrón y gafas de sol.

Mientras tanto, su esposo se veía muy interesante con un traje mientras caminaba aferrado al brazo de su esposa Carole. La familia Middleton nunca se pierde un torneo de Wimbledon y disfruta del evento de dos semanas cada año.

Wimbledon vive en el corazón de KAte Middleton

La Duquesa de Cambridge abrió anteriormente sobre su amor por Wimbledon cuando protagonizó el documental de la BBC, Sue Barker: Our Wimbledon.

Vídeos destacados del día

Ella dijo que había crecido disfrutando el torneo de Wimbledon y que este había sido parte importante de su vida pues este evento era casi imprescindible en el verano inglés, que inspiraba a los jóvenes a involucrarse en ese deporte y que esa esencia se mantiene hasta hoy.

Esta será una semana ocupada para la Sra. Middleton, que celebrará el bautizo de su nieto el Príncipe Louis el próximo lunes 9 de julio.

Se dice que Kate, de 36 años, recibe ayuda extra de su madre, después del nacimiento de su tercer hijo junto a la 'súper niñera' española María Teresa Turrion Borrallo.

El palco real está reservado para que lo use la familia real y otros invitados distinguidos que quieran ver el tenis durante los campeonatos de Wimbledon.

Cada día, 74 invitados pueden tomar su lugar en las sillas de mimbre de Lloyd Loom encaramadas justo arriba de Centre Court.