La modelo Chrissy Teigen criticó al padre de la ex actriz, Thomas Markle en un tuit, alegando que el "tipo apesta", tildando de "embarazosa" la entrevista que realizó recientemente en la que habló sobre su extraña relación con su hija, la duquesa de Sussex, donde entre otras coas se queja amargamente de que su hija sea tan indiferente con él.

Christine Teigen escribió un Twitter donde decía que “ese tipo apesta" y que por favor ya la dejara en paz porque todo esto era muy vergonzoso, esto junto a algunas capturas de pantalla de los titulares más crueles de Thomas, incluyendo uno donde dijo que la princesa Diana habría "aborrecido" la forma en que ha sido tratado por la familia real.

El twitt de Crissy Teigen tuvo más de 80 mil likes

Los seguidores de la modelo apoyaron sus palabras y le dieron más de 80 mil likes y muchos miles de rettwits. Sin embargo, la publicación inmediatamente provocó la furia de la hermanastra de Meghan, quien también llegó hasta Twitter para atacar a la estrella de 32 años.

En un tuit publicado el pasado domingo, Samantha, de 53 años, dijo no creía que la modelo debería hablar de su familia sin saber qué pasaba en ella y que ese hombre del que ella hablaba era su padre y merecía respeto, y concluyó diciéndole: “tú eres la que apesta”.

La disputa de Twitter comenzó debido a Thomas Markle quien recientemente hizo una serie de explosivas acusaciones contra su hija.

Vídeos destacados del día

El director de iluminación de televisión retirado, de 74 años, concedió una entrevista a sólo días antes de que Meghan celebre su 37º cumpleaños en la que el señor Markle afirma que la duquesa de Sussex lo ha excluido de su vida desde que vendió a una revista supuestas imágenes robadas donde aparecía en un cibercafé viendo imágenes de su hija con el príncipe Harry y viendo revistas de lugares turísticos británicos antes de su boda real con el príncipe el 19 de mayo.

El padre de Meghan no supera que su hija se haya alejado de él por esta situación y mucho menos que las personas que lo comunicaban con su hija en Palacio hayan cerrado los canales de comunicación y él ya no pueda encontrarla.

Hace unos días Thomas acusó a su hija de tener aires de superioridad e incluso dijo que le preocupaba que el día que tuviera un nieto, lo alejaran de él.

Samantha y Meghan Markle no tienen comunicación desde hace varios años

Samantha Markle ha estado alejada de su hermanastra Meghan desde hace muchos años y aún así sigue criticando a su media hermana cada que tiene oportunidad sin que a ciencia cierta se sepa cuál es la intención de hacerlo.

Recientemente calificó a la familia real como "vergonzosa". Y es que está tan molesta incluso desde que se enteró que Meghan estaba comprometida con Harry que desatinadamente ha publicado incluso, que responsabiliza a la duquesa de Sussex si su padre muere. De hecho aseguró en una de las entrevistas con un medio de comunicación que su padre, Thomas, no era una vergüenza por amar a su hija, como lo señalaban, que la que realmente daban vergüenza era la familia real por ser tan fría.