La duquesa de Cambridge, Kate Middleton ha estado haciendo un esfuerzo para ayudar a la duquesa de Sussex, Meghan Markle a adaptarse a su nueva vida real para que se sienta como en casa en el Palacio de Kensington.

Kate Middleton es una mujer ocupada. Además de ser la duquesa de Cambridge, también es madre de tres niños.

La duquesa dio a luz a su hijo menor, el príncipe Louis, en abril. Desde entonces, tomó un breve período de licencia de maternidad y luego fue vista en la boda de su cuñado, el príncipe Harry , de 33 años, y su nueva esposa, Meghan Markle de 36. Kate fue vista de nuevo con Meghan y el resto de su familia en Trooping the Color.

Meghan Markle y Kate Middleton en el nacimiento de una amistad

Desde que salió a la luz la relación de la ex actriz con Harry todo el mundo se pregunta cómo se llevan ella y la duquesa de Cambridge.

Ahora una fuente cercana a Palacio ha revelado que, aunque está muy ocupada, Kate intenta ver a Meghan tan a menudo como sea posible.

Las esposas de los príncipes de Inglaterrra, William y Harry, fueron vistas riendo juntas en Wimbledon mientras veían el tenis desde el palco real. Esto llevó a muchos a creer que las dos mujeres más afortunadas de Inglaterra se están llevando bien, algo que la fuente pareció confirmar al asegurar que se trata de una amistad que apenas está floreciendo.

No ha sido muy difícil darse cuenta de que Kate está haciendo todo lo posible por estar cerca de Meghan y convertirse en una buena amiga para ella, y la duquesa de Sussex está muy contenta y agradecida por eso.

El lenguaje corporal de Meghan revela que intenta imitar a Kate a quien adora

El lenguaje corporal de Meghan Markle y Kate Middleton en Wimbledon fue analizado por un experto de Express.co.uk. Judi James afirmó que Meghan adora y ve cómo héroe a su concuña, y es que Kate siempre es la "princesa" perfecta en términos de su lenguaje corporal regio pero cálido y los niveles de confianza que muestra en los eventos reales, y parece que por el lenguaje corporal que mostró Meghan durante el evento de Wimbledon en el que estuvo con Kate Middleton, la nueva duquesa podría estar adoptando un papel similar para tratar de forjar una amistad familiar y muy congruente con la esposa de William.

"Mientras Kate se sienta sonriente a mirar el tenis, Meghan la mira detenidamente en lo que se parece un poco a la admiración que raya en el culto a los héroes", dijo James.

Vídeos destacados del día

Algo que también admira Meghan de ella es su físico extraordinario, y es que la duquesa a menudo ha sido aplaudida por mantenerse siempre en forma. Ahora ha sido reconocida por su pérdida de peso después del nacimiento de su tercer hijo Louis, lo que ha impresionado a muchos aunque parece que se ha revelado el secreto que tiene para mantenerse tan espectacular: correr.