La final del torneo de tenis de Wimbledon no es un evento deportivo cualquiera, se trata de un acontecimiento social de gran magnitud que reúne a decenas de personalidades de la “socialité”, y para darle un brillo especial a esta competición en la que por cierto, Rafael Nadal, no pudo ser campeón al caer en las semifinales con el serbio Novak Djokovic, pudimos ver no solo al príncipe Guillermo, sino a su esposa Kate Middleton quien hace a penas tres meses se convirtió en madre del tercer hijo del algún día, rey de Inglaterra.

Kate Middleton y Meghan Markle asistieron juntas a la final femenil

El sábado, Kate Middleton y Meghan Markle [VIDEO] acudieron por primera vez a un acto en solitario, es decir sin ningún miembro de la familia real británica, y como era de esperarse, todas las miradas estuvieron puestas en las duquesas de Cambridge y Sussex, y en sus siempre imitados estilos, y es que las esposas de los príncipes de Inglaterra se han convertido en un referente de estilo tanto en Reino Unido como en el resto del mundo .

La duquesa de Cambridge y su concuña, la duquesa Sessex, se dejaron ver en la final femenil en Wimbledon, ambas iban vestidas de blanco haciendo honor al color tradicional de esta competencia que se realiza en el All England Lawn Tennis Club. Kate lució impecable con un vestido estampado de Jenny Peckham mientras que la duquesa de Sussex, Meghan, vistió una blusa a rayas de Ralph Lauren y unos pantalones palazzo.

Ayer domingo, Kate Middleton, cambió su look para lucir radiante al lado del príncipe con un entallado vestido amarillo de Dolce & Gabbana de 1.300 euros. Pero más allá de su valor, lo increíble fue verla lucir un espectacular cuerpo a pocos meses de haber dado a luz a su tercer hijo, el príncipe Louis, quien nació el pasado 23 de abril.

Su vestido italiano era una creación con silueta lápiz, apenas por debajo de sus rodillas, con mangas cortas de volante, un lazo morado en la solapa y cuello redondo.

Vídeos destacados del día

Kate y Meghan usan el mismo tono en diferentes eventos y ambas lucen espectaculares

El tono del atuendo de Kate es muy similar al que vistió Meghan Markle hace unos días, pero la coincidencia en el color se debe a que ambas duquesas son fieles amantes de las últimas tendencias de la Moda y, como bien sabemos, el amarillo es el tono estrella del verano. Uno de los colores que deducimos es de los favoritos en el armario de la esposa de William ya que lo ha lucido en varios eventos.