El hermano menor de Elon Musk, Kimbal, se casó en una ceremonia especial en el recinto grecorromano de Empúries (Girona), España. El sábado 30 de junio, la activista ecologista de 45 años Christiana Wyly dio el "sí, quiero" en una ceremonia en el pueblo limítrofe de Sant Martí d'Empúries lo que provocó a que este sábado se haya cerrado excepcionalmente durante17 horas el acceso a las ruinas arqueológicas. La pareja mantuvo su estilo bohemio, con una boda al aire libre y los invitados optaron por looks informales.

Christiana se veía impresionante con un vestido color crema y sandalias planas. El vestido de la novia presentaba un corpiño bordado y una falda de tul.

Y completó su aspecto con una elegante corona de flores en la parte superior de sus largas trenzas rubias onduladas. Kimbal se mantuvo fiel a su sombrero de vaquero, que combinó con un traje de crema a juego.

Notables invitados a la boda de Kimbal y Cristiana

La fiesta de bodas incluyó una gran cantidad de flores así como dos damas de honor que vestían vestidos de color crema. La ceremonia tuvo unos 250 invitados; muchos de ellos, para poder acompañar a los novios en su gran día, tuvieron que reservar sus hoteles desde un año antes, entre ellos el hermano de Kimbal, Elon Musk y la actriz mexicana Salma Hayek quien fue la única estrella de Hollywood que se dejó ver entre los invitados a la ceremonia y quien estuvo acompañada de su esposo François-Henri Pinault. Otros invitados notables que se rumoreó que asistieron a la boda fueron Barack y Michelle Obama [VIDEO], y Will Smith.

Vídeos destacados del día

Trascendió que los invitados asistieron antes del evento a una comida en el Bistro del Mar, el restaurante del hotel donde se alojan, y que el domingo celebraron un brunch para todos los presentes a la boda.

Salma Hayek, no se alojó junto con el resto de los invitados, ella y su millonario esposo se hospedaron en Costa Brava, muy cerca de del hotel grecorromano, por lo que ha tenido que trasladarse caminando hasta la puerta de acceso para reunirse con todos los demás invitados , momento en que la prensa aprovechó para captar las imágenes de la actriz de Hollywood y el empresario francés, que han trascendido en los medios.

Debido al gran movimiento en la zona y al cierre del recinto Empúries, gran número de curiosos desconcertados se acercaron al lugar por si podían ver de cerca a alguna celebridad.

Kimbal y Cristiana ya habían tenido una primera boda familiar

La pareja tuvo una boda oficial el 7 de abril en Dallas, Texas, a la que asistieron su familia y sus hijos. Christiana, que es la hija del multimillonario Sam Wyly, confirmó la buena noticia en Instagram diciendo que quería aclarar los rumores y responder a las muchas preguntas que le hacían y que sí, Kimbal y ella se habían casado a principios de abril en Dallas y que habían estado acompañados por sus familiares más cercanos y de sus hijos.

Agregó que era importante para ellos compartir sus votos con la gente que más quieren y poder casarse en una iglesia donde su padre pudiera llevarla del brazo por el pasillo para entregársela a su esposo. Kimbal estuvo casado anteriormente con Jen Lewin, con quien comparte tres hijos. Christiana también estuvo casada con el músico británico Skin, desde 2013 hasta 2015.