Thomas Markle, el padre de Meghan parece no tener freno, y es que desde que su hija Meghan contrajo matrimonio con el príncipe Harry no ha hecho otra cosa que aparecer en los medios de comunicación para dar declaraciones, no siempre acertadas, sobre su hija, lo que ve en ella, lo que cree que ve en ella, sobre su pasado y muchas otras cosas.

Thomas Markle acusó a la familia real de querer ‘silenciarlo’

En la última entrevista que dio aseguró que su hija ha desaparecido prácticamente de su vida y que no encuentra manera de acercarse a ella, incluso mencionó que la familia real estaba tratando de “silenciarlo” y que si la princesa Diana viviera, seguramente estaría muy molesta por la manera en que lo han tratado.

Algunos expertos han hecho eco de los comentarios del señor Markle asegurando que más que otra cosa, serían sus propias palabras las que habrían enfurecido a Ladi Di y a su familia entera pues no viene al caso levantar polémica con esos comentarios que solo resultan demasiado convenientes para él, que sabiendo lo que causarían, los ha hecho, seguramente buscando una reacción de alguien de la familia real… o de su hija. Cosa que obvio, no ha sucedido.

De antemano se sabe que para princesa Diana, sus hijos eran la luz de sus ojos por lo que antes de ponerse del lado del padre de la duquesa de Sussex o siquiera escuchar sus desafortunadas declaraciones, habría deseado por sobre todas las cosas, que su hijo, el príncipe Harry, estuviera al lado de la mujer que eligió y fuera muy feliz con ella, tal como está sucediendo.

Vídeos destacados del día

El príncipe Harry tenía 12 años cuando su madre murió en un accidente automovilístico en París en 1997.

Thomas declaró que estaba llegando a su límite con Meghan y la familia real, que querían que guardara silencio y que desapareciera, pero él se niega a quedarse callado.

Las declaraciones de Thomas Markle lo alejan cada vez de la familia real

Lo que parece que no ha tomado en cuenta el padre de la ex actriz es que eso de andar despotricando y hablando por aquí y por allá, lo está alejando aún más de su hija y de la familia real, porque lejos de provocar que Meghan se acerque a su padre para arreglar las cosas y de poder tener un acercamiento con la familia real, está llegando un punto en que de verdad la duquesa deberá mantenerse lejos de su familia por razones verdaderas, y no pueda volver a acercarse a ellos.

Lo que sí es un hecho, es que nadie sabe por qué su hermana y su padre han decidido hacer esto cuando Meghan Markle [VIDEO] solo se dedica a ser feliz al lado de su esposo Harry en su nueva vida como duquesa de Sussex dentro de la Realeza inglesa.

El Palacio de Buckingham no hizo ningún comentario sobre el último estallido del señor Markle. Meghan Markle se casó con el Príncipe Harry en el Castillo de Windsor el 19 de mayo en una ceremonia observada por una audiencia televisiva mundial de 1.900 millones de personas.