La hermana de Meghan Markle está furiosa con la duquesa de Sussex: "Si nuestro padre muere, la culpa es solo tuya", ha dicho a través de Twitter. En los últimos días, el padre de la ex actriz, Thomas Markle, dio una entrevista en la que dijo que su hija parecía aterrorizada de su nuevo papel dentro de la familia real.

Meghan Markle ha sido atacada por su media hermana, Samantha Markle, otra vez

Justo unos días antes, el padre de la duquesa de Sussex había concedido una entrevista exhaustiva a The Sun, en la que decía que su hija parecía aterrorizada por su nuevo papel.

Luego de eso, Samantha Markle escribió un post en Twitter donde la hace responsable de lo que le pase a su padre, y algunos periódicos como The Evening Standard y The Daily Mail lograron obtener capturas de pantalla de esos tweets en los que ataca a su media hermana.

Samantha, en particular, escribió que si su padre moría, la culpa sería solo de su hermanastra Meghan y la familia real de la que ahora forma parte.

Y en un enlace de un artículo sobre la participación de Meghan y el Príncipe Harry en la exposición centenaria de Nelson Mandela en Londres, Samantha Markle escribió: "¿Qué le parecería pagarle un homenaje a su padre? Suficiente, esto es demasiado ".

"¡Compórtate como una persona humana, como una mujer! Si nuestro padre muere, ¡es solo culpa tuya, Meg! " Los tweets llegaron unas horas después de que Thomas Markle [VIDEO] dijera que no pararía de hablar con la prensa hasta que su hija aceptara verlo. Según los medios británicos, Samantha Markle está escribiendo un libro sobre su vida a escondidas de la Duquesa de Sussex.

Como nuevo miembro de la familia real británica, Meghan borró todas sus cuentas de redes sociales en enero , por lo que los mensajes de su hermana fueron dirigidos a la cuenta del Palacio de Kensington.

Samantha Markle furiosa por la indiferencia de Meghan

"¡Me alegro de que tengas tanto tiempo para rendir homenaje a los demás mientras ignoras a tu padre!", escribió Samantha en Twitter.

Vídeos destacados del día

"¡Qué fría puedes ser!, ¿cómo seguir mirándote en el espejo? ¿Harry? Supongo que siempre he estado en lo cierto ". "¡Mi padre no es motivo de vergüenza solo porque ama a su hija! Los miembros de la realeza son embarazosos porque son fríos. Deberías avergonzarte ", continúa la hermana de la duquesa.

El padre de Meghan [VIDEO] le dijo al British Sun que no había estado hablando con su hija desde un día después de la boda y que el número de teléfono que tenía de ella ya no era el mismo, y además que el contacto que tenía en palacio que lo contactaba con su hija, ya no le contesta el teléfono.