Un afortunado grupo de 1,200 miembros del público podría ser parte del día de la boda de la princesa Eugenia.

La princesa Eugenia de York y su prometido, Jack Brooksbank, están extendiendo una invitación al público para que sean parte de las festividades del día de su boda que se llevará a cabo el 12 de octubre, anunció la familia real el miércoles. La ceremonia se llevará a cabo en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, donde el primo de Eugenia, el Príncipe Harry se casó con Meghan [VIDEO] Markle en mayo.

La Capilla de San Jorge tiene gran tradición en la familia real

La Capilla de San Jorge está situada en los terrenos del Castillo de Windsor, donde la Reina y el Príncipe Felipe viven la mayor parte del año.

Está a un corto paseo de Eton College, donde Harry fue a la escuela y es la misma iglesia donde fue bautizado a los tres meses de edad.

Charles y Camilla tuvieron su bendición televisiva allí en 2005, mientras que ofrece a la pareja un lugar más discreto que la abadía de Westminster, donde se casaron el príncipe Guillermo y Kate Middleton. La Capilla de San Jorge tiene capacidad para 800 invitados, mientras que la Abadía tiene capacidad para 2.000.

El Palacio de Buckingham anunció el compromiso de la nieta de la reina Isabel II y su novio de toda la vida en enero. La pareja fue presentada por amigos durante un receso de esquí en Verbier, Suiza, y han estado saliendo por más de seis años.

Eugenie, de 28 años, es la hija del hijo de la reina, el príncipe Andrés, el duque de York, y su ex esposa, Sarah Ferguson, la duquesa de York, ambos de 58 años.

Vídeos destacados del día

Los aspirantes deberán hacer su solicitud en línea para tener un lugar en la boda

Hasta 1.200 asistentes de todo el Reino Unido tendrán la oportunidad de participar en las nupcias programadas para el otoño del 2018. Los boletos se asignarán a través de una boleta, y las personas deben presentar su solicitud en línea. .

Los miembros del público podrán presenciar la llegada de la familia real y de la congregación, escuchar un concierto en vivo, ver la transmisión de la ceremonia, y ver a Eugenie y su novio salir de la capilla después de atar el nudo. Después de intercambiar los votos, los recién casados ​​darán un breve paseo en carruaje a través de Windsor High Street.

Los aspirantes deberán solicitar un lugar en los terrenos del Castillo de Windsor y pueden hacerlo hasta el 8 de agosto. Los solicitantes deben residir en el Reino Unido (si no es parte de las Fuerzas Armadas Británicas) y tener más de 5 años de edad.

Más detalles acerca de las nupcias de Eugenie y Jack serán anunciados a su debido tiempo.