El estilo de Meghan Markle es admirado en todo el mundo desde que se convirtió en miembro de la Realeza de Inglaterra. Desde el día en que la ex actriz se casó cautivó al mundo con su vestido de novia Givenchy. Desde su boda se ha adaptado a un estilo propio de una dama, perfecto para una duquesa y un miembro de la familia real inglesa.

Sin embargo, el Príncipe Harry ha prohibido a Meghan [VIDEO] usar trajes sastre, según informes recientes. Pues ha trascendido que su esposo Harry le ha pedido a Meghan que deje de vestirse como estrella de Hollywood y adopte un estilo propio de una duquesa.

Lo que Meghan Markle puede usar

Según los informes, Harry estaba inquieto ante la idea de que la Duquesa de Sussex apareciera en los deberes de la Commonwealth vestida con un traje de gala de estilo esmoquin de Stella McCartney.

Una fuente cercana a la ex actriz dijo que Meghan quería usar un traje de esmoquin pero Harry dijo que no era lo suficientemente tradicional.

Tras esto, ha habido cientos de reacciones pues muchos expertos consideran que sería una verdadera pena que el estilo tan fino que ha adaptado Meghan en los últimos meses, fuera alterado por las mediáticas costumbres del menor de los príncipes ingleses.

La estilista Anna Mewes dijo que el estilo de Meghan resulta muy emblemático y que sería muy triste verla abandonar su propio estilo que ya de por sí , la ha convertido en un modelo a seguir: "Me encanta Meghan con un traje a medida, la forma se adapta perfectamente a su figura y la adaptación inteligente definitivamente le da una ventaja moderna que se siente apropiada para su edad.

Lo que debería llevar Meghan Markle entonces para impresionar a la realeza

La experta dijo que si los trajes tienen que desaparecer de su guardarropa, entonces Meghan debería apegarse a las líneas limpias y una apariencia despejada para mantener una look moderno pero profesional.

Vídeos destacados del día

Tal vez jugando con diferentes cortes y escotes discretos como lo ha estado haciendo recientemente para evitar que las cosas se sientan demasiado tradicionales. Desde hace tiempo la vemos que es fanática de vestidos ajustados y esto sin duda dará una sensación inteligente pero femenina.

"Las faldas lápiz con una tapa ajustada también serían elegantes, de acuerdo con el protocolo real del que ahora debe ser consciente". Meghan Markle y Kate Middleton se complementaron perfectamente en el bautizo de Prince Louis debido a la elección de las actrices anteriores.

Meghan llevaba un vestido verde oliva de Ralph Lauren, un diseño que los estilistas aplaudieron. Agregó zapatos de tacón verde oliva en verde oliva de Manolo Blahnik, y un mini clutch en la espalda y guantes de color verde oliva.

Sin embargo, Meghan Markle ha copiado la mirada de Kate Middleton en ciertos aspectos, y aunque según los expertos no es algo que le convenga porque ella debe tener su propio estilo, en este momento, echar mano de lo que le ha funcionado a la esposa de William puede ser una buena idea, siempre y cuando Meghan siga manteniendo su estilo propio más atrevido como cuando comenzó a salir con el Príncipe Harry