Uno de los deseos de muchas personas es caminar por los corredores del Palacio de Buckingham o del Castillo de Windsor y trabajar para la corona británica; pues ahora para todos ellos hay buenas noticias.

La reina Isabel ha abierto nuevas vacantes para la Casa Real, la "compañía" de la familia real británica. Y es que durante muchos años, el hogar de la familia real británica ha permanecido hermético, los empleados de la Realeza son personas elegidas de modo muy selectivo, así que ahora que Su Majestad ha abierto la posibilidad de que nuevas personas ingresen como empleados al castillo, es un momento de emoción para quienes han soñado con formar parte de la plantilla de la gente de confianza del Reino.

Vacantes en el Palacio de Buckingham

Una de las vacantes del Palacio de Buckingham es la del Asistente de Visitantes con sueldo de £ 30,000 - £ 35,000 por año, más beneficios.

El equipo de Servicios para Visitantes en Londres ayuda a cientos de miles de personas de todo el mundo a disfrutar de los magníficos edificios y obras de arte en The Queen's Gallery, The Royal Mews y las gloriosas salas estatales en Buckingham Palace. En el corazón de la Oficina de Visitantes, la persona contratada será responsable de garantizar que cada visitante tenga una experiencia excepcional.

Jefe de enlace de seguridad con un sueldo de entre £ 55,000 - £ 60,000 por año. Como asesor confiable y experto en la materia, brindará asesoramiento de seguridad oportuno sobre cuestiones de seguridad relacionadas con el patrimonio de Royal Household, incluido el respaldo a eventos y funciones, para crear un entorno seguro para todos.

Vídeos destacados del día

Otro puesto es el de Asistente de documentación, que será la persona encargada de la gestión de información de colecciones. El Asistente de documentación ayudará a garantizar que los movimientos de más de 4.000 elementos de la Colección estén correctamente documentados y que las obras se almacenen y transporten de manera segura al destino correcto. La paga es de £ 21,000 por año.

Subdirector de tickets y ventas que se encargará de las comunicaciones y el desarrollo empresarial, que gestionará las operaciones cotidianas de los contadores de billetes en el Contact Center y en Londres, e inspirará y motivará al equipo a cumplir los objetivos diarios, a la vez que garantizará una experiencia excepcional para el cliente. El sueldo es de entre £ 23,000 - £ 26,000 por año.

Técnico superior de conservación y visualización, que tendrá como responsabilidad manejar las Bellas Artes y la Biblioteca que ganará entre £ 26,000 - £ 32,000 por año, según experiencia, entre otras vacantes.

Interesados en trabajar en el Palacio de Buckingham

Las personas interesadas pueden enviar sus solicitudes, antes de finales de julio de 2018 y también pueden elegir trabajos a tiempo parcial y a tiempo completo.

Los detalles para enviar currículos se pueden encontrar en el sitio web oficial de la Casa Real.

Las posiciones se actualizan regularmente, por lo que Royal Household siempre está buscando nuevas personas para ser incluidas en su personal para servir a la Casa Real Británica. La idea también es excelente para aquellos, que ya saben inglés y desean experimentar el trabajo en el extranjero.

Además, los empleados tendrán la oportunidad de ponerse en contacto con la Familia Real y aprovechar las condiciones de trabajo privilegiadas, estando al servicio de la Reina del Reino Unido.