2

Meghan Markle [VIDEO] estuvo al lado del príncipe Harry durante el día que habría sido el 57 cumpleaños de su madre, la Princesa Diana en el evento anual de caridad.

Por todos es sabido que desde su partida, el 1 de julio es un día muy complicado para el menor de los hijos de LadyDi pues siempre le ha resultado muy triste celebrar esta fecha sin su madre, sin embargo esta vez no estuvo solo. El duque y la duquesa de Sussex pasaron el día juntos, viendo el polo el domingo. Por segundo día consecutivo, la pareja real fue vista en el Audi Polo Challenge en Coworth Park en Ascot.

Meghan Markle sigue siendo tendencia con sus looks

Las imágenes publicadas en línea muestran a la ex actriz de 36 años luciendo una elegante una camisa blanca casual abotonada y un par de pantalones capri negros ajustados, que complementó con gafas de sol y lo que parecen ser los mismos zapatos y el mismo sombrero Panamá Madewell x Biltmore que llevaba al evento del sábado.

Su elección de estilo menos formal era bastante reminiscente que el de Diana, que a menudo era descubierta en jeans y una camisa con botones.

Meghan complementó su aspecto informal con una bolsa cruzada, rompiendo una regla de estilo real una vez más ya que, de acuerdo con el protocolo, la prestigiosa familia solo está destinada a llevar embragues. Esos bolsos mantienen sus manos ocupadas y así pueden disuadir a los fanáticos de acercarse para sacudirlos. El príncipe Harry, de 33 años, que observó el juego en lugar de participar en él, también se veía casual. Él usaba un sencillo polo gris y pantalones blancos.

Un día antes del evento Meghan y Serena Williams apoyaron a los príncipes en la competición

Los recién casados ​​también estuvieron en Ascot el día anterior, con Meghan llevando a una invitada muy especial, su buena amiga Serena Williams quien se unió a ella para animar al Príncipe William y a Harry, quienes estaban compitiendo en el evento.

Vídeos destacados del día

También asistieron algunos de los mejores jugadores de polo del mundo y personalidades importantes como Tom Holland, Anna Friel y Dominic Cooper.

También estuvo presente el actor Eddie Redmayne , que asistió a Eton College a principios de la década de 2000 con William. Además de jugar en el mismo equipo de rugby , también fueron honrados como miembros del grupo élite de personas mayores encargadas de ejercer la disciplina en la escuela. El evento deportivo de la alta sociedad apoya a dos organizaciones benéficas cercanas a los corazones de la realeza: Child Bereavement UK y Tusk Trust.

Para conmemorar el cumpleaños de su difunta madre el año pasado, tanto Harry como William asistieron a un servicio de rededicación en la tumba de Diana. 2017 marcó 20 años desde que ocurrió la trágica muerte de la Princesa. La Duquesa de Cambridge y sus hijos Prince George y Princess Charlotte también asistieron, todos viajaron a Althorp donde Diana fue enterrada. El servicio privado fue conducido por el Arzobispo de Canterbury y asistido por la familia de Diana.