Este año habría sido el 118 cumpleaños de la Reina Madre. Ella fue el primer miembro de la Familia Real Británica en cumplir 100 años. Su esposo, el rey Jorge VI, murió en febrero de 1952 tras una batalla contra el cáncer, a la edad de 56 años, convirtiendo a su hija, la princesa Isabel, en la nueva reina. Y aunque la familia real sin duda recordará a la Reina Madre en su cumpleaños, esta vez Harry estará celebrando con su nueva esposa.

Meghan celebra su primer cumpleaños como miembro de la familia real

El cumpleaños de la Duquesa de Sussex este año va a ser muy especial, ya que es el primero como miembro oficial de la Familia Real. El año pasado, el príncipe Harry, de 33 años, llevó a Meghan a una escapada romántica a África para celebrar su cumpleaños, un año después de que comenzaron a salir.

Se dice que Harry organizó una barbacoa sorpresa bajo las estrellas para su nueva novia.

Rachel Meghan Markle creció en Los Ángeles, California y se graduó en teatro y estudios internacionales en la Universidad Northwestern en 2003. Comenzó su carrera interpretando pequeños papeles en series de televisión estadounidenses y películas.

Meghan consiguió su papel más conocido en 2011 como el personaje principal Rachel Zane en el drama legal Suits.

Ella anunció su retiro de la actuación el año pasado después de su compromiso con el Príncipe Harry, quien es el sexto en la línea al trono. Los recién casados ​​comenzaron su relación en junio de 2016 después de reunirse en una cita a ciegas que un amigo en común había establecido. Hicieron su primera aparición pública como pareja en un compromiso oficial real en los Juegos Invictus en Toronto, Canadá, en septiembre de 2017.

Vídeos destacados del día

Este fue el mismo mes en que el Príncipe Harry cumplió 33 años, ya que nació el 15 de septiembre de 1984.

Meghan celebrará su cumpleaños en la boda del mejor amigo de Harry

Tradicionalmente, la familia real tiende a mantener sus celebraciones privadas e íntimas y a menudo se toman el día libre de los compromisos formales también. Sin embargo, han surgido nuevos detalles sobre cómo la Duquesa podría pasar su día. Meghan Markle y Harry celebrarán en la boda del mejor amigo del duque, Charlie Van Sttraubenzee con su novia Daisy Jenks.

El príncipe Harry será el mejor hombre en el gran día de su amigo íntimo, lo que significa que a Meghan estará sola pues no se le permitirá sentarse junto a su nuevo marido durante la ceremonia pues el protocolo marca que este debe ir sentado en la mesa principal

El Sr. Van Sttraubenzee fue el ujier en la boda real de Prince Harry y Meghan Markle en mayo.

Se dice que tanto Charlie como el Príncipe William "se comieron" a Harry en un discurso durante la recepción de su boda en Frogmore House, por lo que los invitados pueden esperar que Harry le regrese la broma y se burle de su mejor amigo el día de su boda.

Su hermano; Thomas Van Sttraubenzee es el padrino de la Princesa Charlotte.