Aunque la vida de Meghan Markle ha experimentado algunos cambios importantes desde que se convirtió en Duquesa de Sussex, una cosa es cierta: su amistad con Serena Williams es más fuerte que nunca. En una conferencia de prensa el lunes (2 de julio), la campeona de tenis habló sobre su reciente tarde con la realeza en el Audi Polo Challenge en Ascot, Inglaterra, donde el Príncipe Harry y al Príncipe William jugaron Polo para la caridad.

La duquesa de Sussex podría estar en los mejores asientos del palco real en Wimbledon

La siete veces ganadora, Serena, enfrenta hoy a la búlgara Viktoriya Tomova, quien juega su primer partido de segunda ronda de Grand Slam.

Fuentes informaron que Meghan, de 36 años, no asistió al partido de hoy en el Center Court, pero insinuó que podría ser vista en el torneo de tenis el viernes o el sábado si su amiga sale victoriosa y pasa a la siguiente ronda.

El muy esperado debut de Meghan en Wimbledon como duquesa llega después de que ella disfrutó de un día con Serena en el Audi Polo Challenge anual el pasado fin de semana para animar al Príncipe Harry y William desde la barrera. La pareja tiene un vínculo estrecho con Serena y su esposo Alexis Ohanian. Recordemos que ellos fueron colocados en los mejores asientos durante la Boda Real en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor.

Cuando se le preguntó a principios de esta semana a la tenista si Meghan Markle estaría en las gradas para mostrarle su apoyo, la campeona de tenis dijo: "No sé. Ya veremos. Si sigo ganando".

Este fin de semana podría ser la mejor oportunidad de Meghan para ver a Serena

Meghan, de 36 años, visitará el Youth Challenge Reception en Londres Marlborough el jueves, antes del bautizo de Prince Louis el lunes 9 de julio, seguido de un viaje de dos días a Irlanda el 10 y 11 de julio con su nuevo marido, Harry.

Vídeos destacados del día

El palco real está reservado para que lo use la familia real y otros invitados distinguidos que quieran ver el tenis durante los campeonatos de Wimbledon. La aparición de Meghan llegará dos años después de que fuera fotografiada animando a su amiga, estrella de tenis durante el verano en que comenzó a salir con su esposo, el príncipe Harry.

En 2016 Meghan fue vista mirando a Serena, sentada a unos metros de Pippa Middleton, la hermana de la Duquesa de Cambridge.

Serena Williams hizo su regreso a las canchas de césped de SW19 el lunes después de tomarse un año después de dar a luz a su primera hija, Alexis Olympia, que ahora tiene 10 meses de edad.