La duquesa de Cambridge, Kate Middleton y la duquesa de Sussex, Meghan Markle, acapararon las miradas en la tribuna de honor de Wimbledon, uno de los campeonatos deportivos más importantes del mundo, donde vieron la semifinal varonil y posteriormente la final de mujeres donde la ex actriz apoyó a su gran amiga Serena Williams.

Anuncios
Anuncios

No solo fueron el centro de atención por aparecer por primera vez juntas y en solitario en un evento, ni por la complicidad que se vio entre ellas, sino por sus acertados atuendos que sobra decir, siempre marcan tendencia y vacían los aparadores en cuanto salen a la venta, pero en el peinado han sido superadas por la hermana de Kate, Pippa Middleton.

Pippa Middleon y sus estupendas trenzas

Libre de la etiqueta real, Pippa echó a volar su creatividad con uno de los peinados más populares, especialmente para el verano: trenzas francesas laterales con una cola de caballo .

Pippa Middleton encanta en Wimbledon con un exquisito peinado de trenzas
Pippa Middleton encanta en Wimbledon con un exquisito peinado de trenzas

Pippa, la hermana menor de Kate Middleton, de 34 años, llegó a Wimbledon el viernes con su marido, James Matthews, y se sentó en el patio central. Esta es su tercera aparición en el torneo, después de animar a Rafael Nadal con su hermano menor James la semana pasada, para finalmente unirse a todo el clan Middleton en Wimbledon el miércoles pasado.

Para la ocasión, Matthews vestía pantalones ajustados de color azul marino y un blazer de verano color claro, mientras que la deslumbrante mamá se enamoró del look veraniego con un magnífico vestido floral boho-chic con mangas abultadas de £ 680 de Anna Mason, que complementó con alpargatas veraniegas y una bolsa de embrague J Crew.

Anuncios

Pippa a menudo usa diseños atrevidos y faldas largas, pero esta vez cambió su peinado simple, sin complicaciones por un nuevo y divertido: una cola de caballo baja con dos trenzas francesas a lo largo de cada lado.

Copiar el look de Pippa también se ha vuelto una opción

De hecho puedes hacerlo tú misma: después de haber hecho la línea central, el cabello se divide en frente en dos secciones laterales, con mucho cuerpo, y luego se trenza en cada uno de los dos lados de la cabeza para finalmente rematar con una coleta de caballo.

Y es que aunque tanto la esposa de William, Kate Middleton, como la de Harry, Meghan Markle son admiradas y siempre imitadas por sus magníficos atendos, sus peinados siempre son casuales, normalmente las vemos con cabello suelto o a penas recogido de los lados. ¿Será que no pueden cambiar de peinado sin permiso de la reina?

Haz clic para leer más