La duquesa de Cambridge, Kate Middleton y la duquesa de Sussex, Meghan Markle, acapararon las miradas en la tribuna de honor de Wimbledon, uno de los campeonatos deportivos más importantes del mundo, donde vieron la semifinal varonil y posteriormente la final de mujeres donde la ex actriz apoyó a su gran amiga Serena Williams.

No solo fueron el centro de atención por aparecer por primera vez juntas y en solitario en un evento, ni por la complicidad que se vio entre ellas, sino por sus acertados atuendos que sobra decir, siempre marcan tendencia y vacían los aparadores en cuanto salen a la venta, pero en el peinado han sido superadas por la hermana de Kate, Pippa Middleton.

Pippa Middleon y sus estupendas trenzas

Libre de la etiqueta real, Pippa echó a volar su creatividad con uno de los peinados más populares, especialmente para el verano: trenzas francesas laterales con una cola de caballo .

Pippa, la hermana menor de Kate Middleton, de 34 años, llegó a Wimbledon el viernes con su marido, James Matthews, y se sentó en el patio central. Esta es su tercera aparición en el torneo, después de animar a Rafael Nadal con su hermano menor James la semana pasada, para finalmente unirse a todo el clan Middleton en Wimbledon el miércoles pasado.

Para la ocasión, Matthews vestía pantalones ajustados de color azul marino y un blazer de verano color claro, mientras que la deslumbrante mamá se enamoró del look veraniego con un magnífico vestido floral boho-chic con mangas abultadas de £ 680 de Anna Mason, que complementó con alpargatas veraniegas y una bolsa de embrague J Crew.

Pippa a menudo usa diseños atrevidos y faldas largas, pero esta vez cambió su peinado simple, sin complicaciones por un nuevo y divertido: una cola de caballo baja con dos trenzas francesas a lo largo de cada lado.

Vídeos destacados del día

Copiar el look de Pippa también se ha vuelto una opción

De hecho puedes hacerlo tú misma: después de haber hecho la línea central, el cabello se divide en frente en dos secciones laterales, con mucho cuerpo, y luego se trenza en cada uno de los dos lados de la cabeza para finalmente rematar con una coleta de caballo.

Y es que aunque tanto la esposa de William, Kate Middleton, como la de Harry, Meghan Markle son admiradas y siempre imitadas por sus magníficos atendos, sus peinados siempre son casuales, normalmente las vemos con cabello suelto o a penas recogido de los lados. ¿Será que no pueden cambiar de peinado sin permiso de la reina?