Una fuente anónima de Meghan Markle dice que su padre simuló un ataque al corazón para evitar la boda, así lo publicó Daily Mail, medio que cita a un amigo cercano a la esposa de Harry, quien dice que Thomas Markle inventó su mal para tener un buen pretexto y no asistir a la boda real.

Este informe debe tomarse con sus reservas obviamente, pero si es cierto, definitivamente no es una buena idea para el padre de Meghan Markle. No es que haya estado tomando buenas decisiones últimamente. Para aquellos que necesitan un repaso, justo antes de que Meghan dijera "Sí, quiero" al Príncipe Harry en la Capilla de San Jorge en Londres, se reveló que Thomas había ordenado a los paparazzi que le hicieran fotos "favorecedoras".

Luego de ese escándalo, Thomas anunció que no podría asistir a las nupcias de su hija debido a problemas de Salud que incluyó un ataque al corazón y una cirugía.

Que el padre de Meghan nunca estuvo enfermo

The Daily Mail ha informado pues, que Thomas supuestamente no sufrió un ataque al corazón y que nunca estuvo en peligro. El informe del diario inglés inmenciona a una fuente "cercana a Meghan" que afirma que su padre Thomas nunca estuvo enfermo.

La fuente también alega que el padre de la nueva duquesa de Sussex quería lograr simpatía después de organizar las fotos de los paparazzi y dijo al diario que toda la historia sobre el padre de Meghan Markle que alegaba que este había sido sometido a una cirugía de corazón se inventó pues tenía que encontrar una buena razón para no asistir a su boda y evitar toda la vergüenza después de que las fotografías se hicieran públicas.

Vídeos destacados del día

La mala historia sobre su salud fue su forma de generar algo de compasión por parte del público, y desviar la atención de aquellas fotografías que dieron la vuelta al mundo y que eran una completa vergüenza para Meghan y la familia real.

Hospital confirma que Thomas Markle no estuvo internado

Thomas Markle ha dado una serie de entrevistas televisivas desde la boda real, yendo en contra de los deseos expresos de su hija y su familia política. Marie Claire, por ejemplo, informó que durante la aparición de Thomas en Good Morning Britain, este afirmó que ingresó al Centro Médico Sharp Chula Vista. Sin embargo, cuando algunos medios se acercaron para confirmar este hecho, el centro médico afirmó que nadie con ese nombre ingresó en sus instalaciones.

Esto ha resultado muy sospechoso y ha puesto en duda las palabras del padre de la esposa del príncipe Harry. Lo que es más interesante es que Thomas ha sido muy elocuente acerca de su relación actual con su hija y la familia real, sin embargo, aún no ha desestimado estas afirmaciones. El Palacio de Kensington ha mantenido su silencio con respecto al comportamiento de Thomas en las últimas semanas y no sería sorprendente que también haya guardado silencio sobre este rumor.