Thomas, el padre de Meghan Markle [VIDEO] está furioso y es que mientras su hija sigue demostrándole absoluta indiferencia y sigue su vida como si las palabras de su padre no le retumbaran, el ex director de iluminación de Hollywood parece haber enloquecido de rabia. No puede con el hecho de que su hija sea la nueva duquesa de Sussex y a él no se le reconozca no sólo como su padre, sino como el “creador” de lo que Meghan es.

Y es que desde que su hija se casó con el Príncipe Harry y no asistió a la boda por un supuesto infarto, pareciera que le han sacado su lado oscuro, no se detiene al dar declaración tras declaración hablando mal de su hija, acusándola de haberlo olvidado y señalando a la familia real como la culpable de que Meghan esté lejos de él.

Incluso ha declarado que la familia real ha intentado “silenciarlo”.

Thomas Markle dice que Meghan tiene aires de superioridad

Thomas Markle, de 74 años, dijo, desde su casa en Rosarito, México, que ya había llegado a su límite por las ínfulas de "superioridad" de los Windsor y de la Duquesa de Sussex porque asegura que de no ser por él y lo que hizo por Meghan, ella no sería nadie.

“La convertí en la duquesa que es hoy”, declaró ante los medios y agregó que lo que más le irrita es que Meghan ande con aires de superioridad cuando es lo que es gracias a él. El señor Markle asegura que la familia real ha intentado “silenciarlo” y que de alguna manera le han pedido que se calle y se vaya, pero dice que no lo hará y que seguirá dando declaraciones por lo menos hasta que Meghan se acerque a él.

Vídeos destacados del día

Todo el problema entre él y la familia real inició cuando, días antes de la boda de Meghan con el Harry, el padre de la ex actriz vendió unas fotografías de él frente a la computadora viendo con cara de tristeza las fotos de su hija con el príncipe.

Eso al parecer, fue lo que agrió su relación con la familia real y los agravó aún más cuando rompió con el protocolo contando una conversación privada revelada durante una entrevista donde en un programa de televisión inglés, Thomas afirmó que la duquesa de Sussex le dijo que estaba "abierta al experimento de Brexit" y creía que a Donald Trump se le debía dar "una oportunidad".

Thomas Markle exige que Meghan reconozca lo que él hizo por ella

Pero a pesar de estas fracturas con el Palacio de Buckingham, Markle exige que Meghan le muestre algo de gratitud. De hecho habló sobre la relación de Meghan con su madre Doria Ragland y lamentó que sea ella quien se lleve todos los créditos cuando él vivió con ella hasta los seis años.

Fue una gran parte de su vida siempre, al grado de haber regresado a vivir con él de los 11 a los 17 años porque en ese momento su situación económica era tan buena que podía darle a Meghan una buena educación escolar, además de mucha calidad de tiempo… y que gracias a eso, ella es lo que hoy es.

Sin embargo decepcionado dijo que de parte de su hija, hoy por hoy, no tiene ni un gracias ni solo reconocimiento Tras todas estas polémicas declaraciones, el Palacio de Kensington dijo que no haría ningún comentario.